Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-12-2011, 12:21:38   #1
top1010
Junior Member

Predeterminado Difusion De Fotografias En Internet

Buenos dias!
me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con una pagina web de contactos que ellos o alguien me hhan robado 4 fotos con mi numero de telefono y los han publicado en la web de contactos de sexo gratuito(algo muy raro),me he puesto en contacto con ellos muchas veces y se niegan a eliminarlas alegando que tengo que demostrar mis afirmaciones,les estoy siguiendodiciendo lo mismo,les he pedido un numero de contacto para hablar con el responsable de web y me ignoran.se niegan a quitar mis fotos y datos personales,estoy desesperada,POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER? agradeceria de corazón alguien de ustedes me orientara,MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
top1010 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 21-12-2011, 11:23:35   #2
top1010
Junior Member

Predeterminado

Bunos dias!
¿nadie me puede orientar,que debo hacer en este caso por favor?
top1010 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 17:11:25   #3
MIW
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por top1010 Ver Mensaje
Buenos dias!
me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con una pagina web de contactos que ellos o alguien me hhan robado 4 fotos con mi numero de telefono y los han publicado en la web de contactos de sexo gratuito(algo muy raro),me he puesto en contacto con ellos muchas veces y se niegan a eliminarlas alegando que tengo que demostrar mis afirmaciones,les estoy siguiendodiciendo lo mismo,les he pedido un numero de contacto para hablar con el responsable de web y me ignoran.se niegan a quitar mis fotos y datos personales,estoy desesperada,POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER? agradeceria de corazón alguien de ustedes me orientara,MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
Yo presentaría denuncia por usurpación de identidad, intromisión en el derecho a la propia imagen y daños a su honor en el juzgado de guardia o en la Unidad de Ciberdelincuencia de la Guardia Civil.
Con copia de la denuncia, y fotocopia de su DNI puede después mandar un burofax o un requerimiento notarial a los responsables de la web exigiendo la retirada de esa información que le afecta, advirtiéndoles de que pueden ser incluidos en su demanda judicial además del usurpador que está usando sus fotos y sus datos.
MIW is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación