problemas en la compra de un coche
Buenas tardes,
Hace cuestión de un año me ofrecieron comprar un coche con 250.000km y del año 1988, en un principio no se fijo cantidad para la compra ya que el coche tenia desperfectos y había que arreglarlos, se firmo un contrato de compra-venta pero sin fijar cantidad. Según fueron pasando los meses el coche tenía más problemas hasta que el coche tuvo un problema irreparable de motor. Yo avise al dueño de lo que había pasado y me pidió que con una grúa se lo llevase a su casa que él se hacía cargo del coche, (nunca estuvo a mi nombre) solo el seguro estuvo a mi nombre unos meses.
Ahora me exigen el pago de una cantidad desorbitada y exigiéndome que pague el impuesto de circulación (de un coche que no tengo). Me advierten que me van a denunciar por robo de coche (no creo que puedan ya que el coche lo tienen allí) mi consulta es si en un proceso monitorio me pueden reclamar la cantidad que quieran o simplemente me pueden reclamar la cantidad del valor de tasación del vehículo en la fecha de la firma del contrato??? si es que me corresponde pagar que no lo sé...
Os agradecería vuestra ayuda
un saludo
|