Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 11:54:19   #19
mediacaja.
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos de nuevo, en primer lugar, nuevamente gracias a todos aquellos que hacen este foro posible, lo segundo es que os doy la razón en todo con respecto al gerente de esta empresa, por momentos, he querido pensar que había algo bueno en él, aunque al igual que ustedes, siempre supe de que material está hecho...

Os cuento, ayer fui a comprar en media markt huelva, y la verdad, muchas ganas no tenía, pero quise acompañar a un familiar y también me apetecía saludar a los poco compañeros que aún sobreviven, y claro está, nadie puede impedirme la entrada allí...así que nada, mi familiar y yo compramos una tdt, entramos en la tienda y todo bien, pero al llegar a caja, la "encargada de caja", que una vez más me demuestra la poquita clase, profesionalidad y seriedad que tiene, coje y delante de todos los clientes y del personal, empieza primero a reirse de mi señalándome con el dedo, y llamando a todas la chicas de información para que mirasen y luego empezó a insultarme, así, sin venir a cuento; yo claro, esperando en caja, advertí a mi acompañante de lo que estaba ocurriendo cuando en ese momento dicha indeseable llama a la única cajera que estaba en linea de cajas por telefono para que mirase a su izquierda donde estaba yo esperando,(que por cierto, me dio mucha pena por que es muy buena chavala y ella tb merece algo mejor que aguantar y no poder decir nada al repecto, entre otras cosas porque las camaras vigilan a los empleados las 24 horas), total que empieza a meterse conmigo nuevamente sin escrúpulos ninguno, a lo que yo, ya no pude aguantar más y le dije que si tenía algún problema conmigo, a lo que ella responde con su verdulera voz"no y a usted", que ese usted casi lo dice con sangre,y empezó a decir que yo tenía muy poca vergüenza entre otras cosas, a lo que tu tuve que responder que tuviera mucho cuidado que ya se estaba pasando de la raya,...

y digo yo, cómo es posible que en un trabajo de cara al público, una empleada, ya sea encargada o no,pierda las formas en su trabajo constantemente,insulta a quien le parece, grite, maltrate y descrimine y encima si nos defendemos de esos ataques, entonces nosotros no tenemos perdón de dios y vamos pa la puta calle,y enciman se lo permitan, aqui el ser bueno o no, no queda para esta empresa,pero ella no sabe ni entiende de eso, demostrado en tantas ocasiones que seria dificil llevar las cuentas....

Asi que, despues de esto, vuelvo a entrar para hablar con el gerente, que sabiendo ya de antemano y advertida que he estado en muchas ocasiones del tipo de persona que es, le expuse lo sucedido, los comentarios mucho me los voy a ahorrar por dos motivos, primero, porque fue patético su forma de ver la politica de empresa y refugiarse en esas creencias propias de un niñato pijo y segundo, porque no voy a darle el gusto al cabestro de linea de caja de saber que comentó, aunque supongo que el la tendrá al tanto, pero claro, el puede decir tantas cosas....lo que si os digo, es que, afirmó tanto en mi caso como en otros tantos,que, las despedidas son por cuestiones personales o por tener un mal dia en la gran mayoría, y eso es lo que hay, le parecerá bonito!!! incluso ni diciendo que se pusiera en nuestro lugar, que nos echan indiscriminadamente sin valorar el trabajo, afirmó que los grandes son aquellos que se van sin quejarse, que si no cae bien que se busque otro trabajo....y sobre el antiguo feje de informatica y algunos más que le comenté sobre su forma de despedir, por no estar de acuerdo en una reunión, y echarlo a la calle, otro por llevar caspa, otra por ser femenias como dice el señor del antifaz o por ser prepontente,pero ante esto, se encogió de hombro y esto es lo que hay, de todas formas, mis comentarios, claro está, despues de mandarle en su dia un escrito explicando lo indignante de mi situación y luego al escribir este foro y exponer lo mismo, dicho de forma más directa, pues claro, se puede sentir ofendido por decir verdades como castillo,pero que se cree, que nos vamos a quedar cruzads de brazos sin hacer nada mientras nos pisotean???, ah, pues está claro que no....

Y nada más, y un mensaje para la indeseable que seguro que ya mismo lo está leyendo para tener tema, que se ande con ojito, porque el dia de mañana, pueda que tenga que tragarse sus palabras con el doble de veneno, porque además de lo que deja que desear, encima es torpe y bocazas, la gente habla y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Un saludo y muchos besos al señor del antifaz, adjvanbeat, medamiedo, listentome, MAEBA23 y todos los demas de esta peña....

Pd: sigue abierto lo de crear un blog??

Última edición por mediacaja. fecha: 26-03-2009 a las 12:26:43.
mediacaja. is offline   Responder Con Cita