Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-12-2011, 10:47:21   #1
Heredero
Junior Member

Predeterminado Embargo

Primeramente me gustaría daros las gracias por aportar tantas soluciones y por hacernos la vida algo más fácil. Bueno, mi problema es el siguiente: Tras ganar el juicio a mis hermanos sobre la herencia de mi madre y aceptar la tasación de bienes del juzgado, estos sumergen en un silencio de casi más de 2 años desde la sentencia. Después de hablar con mi abogado y tras meditarlo bien, finalmente decidimos pedir cita con el juez, ya que la postura de la parte contraria no es otra que la de dar largas ya que no quieren pagarme la parte que me corresponde de los bienes que tenemos en común y en los que ellos están viviendo actualmente y de los cuales no se les puede echar ya que una parte de los mismos les corresponde. La única solución que nos da el juez es el embargo después de todo este tiempo y sinceramente no lo entiendo muy bien ya que mi abogado me comenta que ahora se va a complicar más para cobrar lo que me pertenece, me lo podríais explicar más claramente? Gracias!!!
Heredero is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 09-12-2011, 14:44:23   #2
MIW
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Heredero Ver Mensaje
Primeramente me gustaría daros las gracias por aportar tantas soluciones y por hacernos la vida algo más fácil. Bueno, mi problema es el siguiente: Tras ganar el juicio a mis hermanos sobre la herencia de mi madre y aceptar la tasación de bienes del juzgado, estos sumergen en un silencio de casi más de 2 años desde la sentencia. Después de hablar con mi abogado y tras meditarlo bien, finalmente decidimos pedir cita con el juez, ya que la postura de la parte contraria no es otra que la de dar largas ya que no quieren pagarme la parte que me corresponde de los bienes que tenemos en común y en los que ellos están viviendo actualmente y de los cuales no se les puede echar ya que una parte de los mismos les corresponde. La única solución que nos da el juez es el embargo después de todo este tiempo y sinceramente no lo entiendo muy bien ya que mi abogado me comenta que ahora se va a complicar más para cobrar lo que me pertenece, me lo podríais explicar más claramente? Gracias!!!
Eso suena a que sus hermanos no tengan ingresos, depósitos bancarios y otros bienes embargables facilmente, y que se puedan declarar insolventes.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2011, 21:56:53   #3
Heredero
Junior Member

Predeterminado Embargo

Usted cree? Bueno, entonces que puedo hacer para cobrar mi herencia? Ellos van a seguir disfrutando de mis bienes (parte de sus casas y terrenos) a cambio de nada, ni siquiera de una mensualidad? y yo que? No cree que eso es una injusticia?
Heredero is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación