Caso
Esta es mi primera intervención ,saludos a todo el foro ...y pido disculpas de si este tema no va aquí.
Mi caso es con la seguridad social,he tenido un accidente muy grave por lo que se me trasladó fuera de mi provincia,allí ,se me ha atendido,pero cuando el hospital consideró que el resto de cuidados podían hacérmelos en mi hospital de residencia,al ponerse el hospital que me cuidó en contacto con el mío,la respuesta fué que no me recojían,por lo que el otro hospital tuvo que buscarme una cLinica privada,mi pregunta es:
- ¿por qué soy despreciada por el hospital donde vivo?
-¿por qué cunado el hospital se pone en contacto con ellos .deniega mi ingreso?
si fueron prEcisamente ellos los que me destinaron alli?
-¿quien me paga a mi el vivir en un sitio desconocido totalmente ,lejos de mi familia,y los gastos que me ocasionaron para que mi familia viajara a verme,llamadas telefónicas etc?
y el daño sicológico?
mi marido tuvo que abandonar su trabajo..
¿no es grave esto?,puede la seguridad social despreciar a un ciudadano y dejarlo casi abandonado en otra cudad,lejos de todo,?
no sé si me hice bien comprender---
ESTO HA SIDO UNA EXPERIENCIA DURÍSIMA,me han hecho mucho daño,sobre todo económico...por no hablar del sicológico,SABER QUE DE DONDE NACISTE ALlÍ NO ADMITEN TU INGRESO EN EL HOSPITAL,,PESE A SER DE GRAVEDAD TODAVÍA LAS HERIDAs,¿POR QUÉ SE ME CONDENÓ A VIVIR EN OTRA CIUDAD? TODO ESTO ¿NO TIENE UNA INDEMNIZACIÓN POR LA SEGURIDAD SOCIAL...¿Y ESA DESPREOCUPACIÓN?
|