Problemas Vecinales, quien no tiene?
Buenas tardes foreros de derecho y leyes, vengo con una peticion de consejos de personas experimentadas en el tema.
El Tema es;
Tengo una vecina, madre soltera de un joven de 20 y tantos, es pleito de todos los dias sin falta que ponen su camioneta en mi espacio de mi casa, ellos tienen una casa grande, veran compraron dos casas vecinas y tienen muy ampliada su vivienda, incluyendo su cochera, la cual es doble y todavia la calle, en esta estacionan su unico coche "normal" en el porche doble UNA sola motocicleta y su camioneta del negocio siemrpe esta en mi espacio, diciendo, que a ellos ya les sobra espacio para 2 coches mas y aun asi se atreven a poner su camioneta ahi.
El verdadero problema es que ellos tienen una fabrica clandestina de Frijoles, segun me he informado NO es legal si la fabrica Emite basura, ruido y aromas, TODOS los dias en la madrugada huele fuerte a frijoles, TODOS los dias a las 7 AM se ponen a cargar RUIDOSAMENTE de cajas su camioneta, que ya mencione esta en MI espacio de la calle, y claro la cantidad de basura y cajas aunque no dura mucho, ya que si tienen mucho cuidado con eso aun asi cuando esta ahi, huele demasiado mal, son frijoles podridos o quemados imaginense.
Mi pregunta es, Ya estamos hartos mi esposa y yo, como proceder?
estoy en lo correcto con las leyes vecinales de este problema?
les comienzo a ponchar las llantas?
Gracias, las Leyes estan ahi por algo.
|