alguien para ayudarme??que debo hacer?
hola,soy nuevo en el foro,y no se si mi consulta sera una tonteria,le expongo brevemente mi caso: antes del verano mi exjefe me entrego 3 pagaré,con lo que me debia (casi 3500 euros),para cobrarlos en 3 meses,tonto de mi los acepte a cambio de firmar las nominas y recibir el certificado de empresa y que me dieran de baja en la misma(me fui por que no me pagaban ,estaba trabajando fuera y no me podia mantener).Bueno sigo llego el dia que cumplio el primer pagaré y como es lógico me lo devolvieron (ademas con recargo),lo denuncié y no apareció en el acto de conciliacion,o sea que estoy ha espera del juicio,lo que ocurre es que ahora a un compañero que le ocurrió lo mismo,entregó su pagaré el mes siguiente de cuando cumplia el lazo del ultimo mio y a el si se lo han pagado,es para saber lo que puedo hacer.Si aahi algun medio de por lo menos intentar pillar ha ese empresario ,puesto que si no tiene dinero para agra a unos y a otros si...a ver si alguien me puede ayudar u orientar un poco,muchas gracias a tosods y espero que alguien me ayude un poco.Ya se que he sido bastante tonto confiando sobre todo en las palabra de mi exjefe y no deberia haber firmado nada,pero hasta que no me ha pasado esto no me he enterado de muchas cosas,si lo llego a sber no hubiera firmado nada...y hubiera actudo de otra manera.
|