Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-11-2011, 18:23:28   #1
mammennes7
Junior Member

Predeterminado Problemas y mas problemas

Buena tardes
Queria exponer mi problema i a ver si alguien me da ideas

Hace mas de un año que alquilé un piso con mi novio y paran de surgir problemas.
En principio se me esta estropeando todo, zapatos, ropa etc por la humedad que hay, tambien tengo un trastero y las cosas que no pude meter en el piso lo guardé alli y reulta que ahora casi mejor que lo tire todo, está todo llenisimo de humedad!!!!!!! QUE PODRIA HACER????
Otro de mis problemas es que resulta que han habido varios propietarios y ninguno ha realizado el cambio de nobre del contador de la luz, con lo que me encuentro esta mañana que se llevaban el contador y me han dejado sin luz!!!!!!
Hemos tenido que llamar para darnos de alta porque ahora dicen que el contador y el contrato tienen que estar al mismo nombre, osea a nombre del inquilino y cambiarlo segun cambien de inquilino.........??????
Llevo un cabreo Neceitaria que alguien me ayudase a poner las cosas en su sitio o a ver

Gracias a todos
mammennes7 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 09-12-2011, 22:06:57   #2
radiaz
Junior Member

Predeterminado baja y reass

hola me llamo raquel y me gustaria saber si me podeis ayudar
Les expongo mi caso, tuve un accidente laboral trabajando en el campo y estuve 3 meses de baja.En ese tiempo no me cobraron los sellos pero al darme de alta me han mandado unas cuentas de deudas y no se si tenia o no que pagar dichos sellos en ese tiempo de baja
Espero respuesta
Gracias, un saludo
Besos
radiaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2011, 14:56:26   #3
ignacioferta
Junior Member

Predeterminado muchas estafas de menos de 400€

Hola buenas,

Mi duda es la siguiente haber si alguien me puede ayudar, el problema es que mi hijo tuvo bastantes problemas con las drogas (ahora se esta rehabilitando) bien pues dicho esto el tema se trata de que el se dedicaba a vender cosas por internet o bien se las pagaban por transferencia o bien las enviaba con rembolso y luego no habia nada en el paquete

la pregunta es la siguiente

si estafo a mucha gente pero cada una de las estafas no supera los 400€, osea cada una seria un delito de faltas, pero al ser muchas le pueden condenar por lo penal?
ignacioferta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 14:21:08   #4
MIW
Senior Member

Thumbs down

Cita:
Empezado por ignacioferta Ver Mensaje
Hola buenas,

Mi duda es la siguiente haber si alguien me puede ayudar, el problema es que mi hijo tuvo bastantes problemas con las drogas (ahora se esta rehabilitando) bien pues dicho esto el tema se trata de que el se dedicaba a vender cosas por internet o bien se las pagaban por transferencia o bien las enviaba con rembolso y luego no habia nada en el paquete

la pregunta es la siguiente

si estafo a mucha gente pero cada una de las estafas no supera los 400€, osea cada una seria un delito de faltas, pero al ser muchas le pueden condenar por lo penal?
Sí, se trata de un delito continuado de estafa
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 14:45:29   #5
ignacioferta
Junior Member

Predeterminado estafa

hola muchas gracias por responder? pero aunque sea a diferentes personas es estafa continuada? para ser estafa continuada no debería estafar 2 veces ala misma persona? también quiero dejar claro que no tendría problema en devolver todo el dinero que el se a apropiado

muchas gracias
ignacioferta is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación