Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-11-2011, 09:34:04   #1
aneali
Junior Member

Predeterminado reducción jornada por cuidado de hijo

Buenos días,

He tenido una niña y he vuelto ahora de mi baja maternal. No pensaba reducirme la jornada ya que mi horario es de 7 a 15. Este horario no lo tienen todos los trabajadores de la empresa, lo tengo yo desde el año 2007 por problemas personales que tuve. Mi superior me dijo que si conseguia hablar con el jefe de RRHH y me lo concedía pues que mejor, lo pedi exponiendo mi problema y se me concedió. Ese problema ya pasó pero segui haciendo ese horario hasta el día de hoy. Ahora veo que saliendo a las 15 no me da tiempo casi ni a ver a la niña ya que trabajo lejos de casa y para cuando voy a cogerla a la guardería y una cosa y otra me quedan como 3 horas para estar con ella. No estoy dispuesta a perderme tantas cosas junto a ella y tampoco a que ella este siempre fuera de casa.

La cuestión es que he pedido reducción de jornada, la pedí hace unos días y como no tenía respuesta le pregunté al jefe de RRHH y dijo que mi superior queria hablar conmigo, entonces fui a hablar con el porque el nunca venía ha hablar. Me dijo que la empresa iba mal y que tal y que cual y en resumidas cuentas que si me reducía el horario a fin de año iba a haber reestructuración en la empresa y que iban a echar a gente, yo le contesté que muy bien, que hagan lo que tenga que hacer. Bueno pues el se fue hecho una fiera muy enfadado .

Hoy tengo un mail en el que me aceptan el horario pero de 8 a 14. Pero es que yo quiero salir a las 13 por tema de horarios de la guarde. Entonces mi pregunta es si la reducción la tengo que hacer del horario normal de la oficina o de mi horario.

A ver si alguien me saca de la duda. Dando las gracias de antemano
aneali is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación