|
Junior Member
|
Uno más a la Koleccion...
Buenas,un gran saludo, Soy un ex-trabajador de Media Markt Huelva y kreo ke también tengo el deber y el derexo de kontar mi historia dentro de esta empresa.Yo partikularmente venia de otra empresa (más grande,y antigua ke esta), y pense ke al ser esta una nueva empresa en Huelva, una empresa joven y dinamika las kosas iban a ser totalmente diferentes de donde yo venia.Pero jajajaja komo estaba yo de ekivokado, jamás pense ke todo esto iba a okurrir (despidos improcedentes,no renovaciones de kontratos por motivos absurdos tales komo "eres demasiado femenina" o "te toko", y asi varios y no solo de trabajadores propiamente dicho,sino también de jefes de sección. Aún rekuerdo las frases en la apertura de la empresa "Aki no hay Jerarkias!!, aki todos yevamos Polos!!"...
Yo personalmente he trabajado muy duro, muxos dias desde las 09:00 am hasta las 21:00 de la tarde,harto de koger kajas,ordenar,dar de altas productos en los programas,etiketar,llevar baldas,hacer konteos infinitos,etc... Y muxas kosas ke konyeva abrir un komercio tan grande.Pero todo esto para mi eran minucias,porke yo llegue kon muxa ilusion en la empresa, no me importaba perderme eventos importantes tanto en mi familia y amigos komo sociales,todo ese trabajo,ese esfuerzo, dias y dias de lunes a sabados inkluso hasta las 22:00 de la noxe,luego el día más importante, el día de la inauguración,todo el día ayi metido,kon cientos y cientos de personas en un mismo habitakulo (esta grabado en youtube,solo poner media markt huelva) kon una venta de cerka de un Millon de Euros!!!, así ke imaginad la kantidad de klientes ese mismo día.
Todo esto,aunke parezka ironiko,no ha servido para nada realmente,para ke un sucedáneo de persona y digo sucedáneo,porke es una persona realmente kruel,vil y kon mucha maldad,no le importa el trabajo ni el esfuerzo de tantos y tantos chavales y chavalas ke ilusionados montarón su "tienda",hablo por supuesto de mi Ex-Gerente, y digo EX kon mucho orgullo y alegria por no tener que soportarlo más kosa ke gano en salud mental y fisica. En lo positivo he aprendido mucho este tiempo que he estado en la empresa, y eso junto kon algunas grandes personas ke he konocido. Otras desgraciadamente solo me han mostrado falsedad, y hasta donde pueden llegar algunos seres humanos de traicionar su dignidad solo por no plantarle kara a un dictador ke tiene a toda la plantilla atemorizada komo si de un señor feudal se tratase.
Solo decir que koincido totalmente y apoyo lo que dice Maeba,Media-caja,El Zorro y tantos otros,porke aunke TÚ ke estes leyendo este post desde fuera, nunka tendrias una idea de lo mal ke lo pasa un trabajador de Media Markt Huelva.
Trabajar kon miedo, a ke te despida el Gerente porke kizas ha tenido un mal dia o kizas prefiera poner en el kargo a "alguien kon dotes femeninas"...
Trabajar kon nuevas reglas todos los dias, y enterarte bien de todo para no meter la pata, inkluso más de una vez hacer de seguridad (vigilar a grupos konflictivos de klientes) y uno se pregunta...¿Donde esta la seguridad? facil repuesta, en la calle, komo todos y kada uno de los xikos y xikas ke empezaron akeya propuesta de empleo kon muxa ilusion y ke hemos terminado en un abrir y cerrar de ojos en la calle, sin importar lo bueno ke fueramos en el trabajo o la dedicacion personal, sin importar la kalidad del servicio ke prestaramos,etc,etc...
Para terminar decir ke Personalmente me alegro de haber tenido una experiencia así en el trabajo,porke me ha hexo krecer komo persona.Dandome kuenta de ke aunke haya krisis hay muchos lugares mejores de trabajo ke Media Markt y ke nunka debe uno estankarse ni muxo menos perder la Humanidad,el Respeto (kon los demas y tambien a uno mismo),y el sentido de la Justicia por un puesto de trabajo,komo tantos jefes/as kompañeros/as.
Ahora solo soy un espectador ke desde su butaka esta viendo poko a poko el desgaste fisiko y psikologiko de akeyas malas personas,a las ke por una parte no deseo ningun mal, pero...Y esto va para el señor Gerente el MAL SIEMPRE SE VUELVE KONTRA UNO y por lo ke oigo y veo kreo ke te kedará poko tiempo de vida laboral en la empresa...¿Merece la pena ser odiado en media-ciudad por no saber ser Persona?.
Muxas gracias lectores por kompartir un trocito no muy agradable de mi vida.
|