hola tuve um accidente laboral en junio estoy de baja. me ha venido una carta de k el accidente fue denunciado por el hospital k tengo 6 meses para personalizarme si no se archiva.sigo de baja pues tengo fracctura abierta de tibia y perone y me dicen los medico k va para largo . mi duda es tengo derecho a imdenizacion'¡la empresa me puede hechar por personalizarne.y so mo me personalizo k ocurrira .contestadme si alguien lo sabe me urge saberlo gracias
Última edición por mada fecha: 10-09-2011 a las 18:48:18.
Razón: respuesta rapida
hola tuve um accidente laboral en junio estoy de baja. me ha venido una carta de k el accidente fue denunciado por el hospital k tengo 6 meses para personalizarme si no se archiva.sigo de baja pues tengo fracctura abierta de tibia y perone y me dicen los medico k va para largo . mi duda es tengo derecho a imdenizacion'¡la empresa me puede hechar por personalizarne.y so mo me personalizo k ocurrira .contestadme si alguien lo sabe me urge saberlo gracias
Usted deberá personarse donde le digan, si consideran que la empresa ha incurrido en falta de medidas de protección hacia usted será sancionada pero usted no tiene nada que temer. Respecto a la indemnización, si considera el tribunal que tiene lesiones permanentes no invalidantes para trabajar le darán una indemnización a tanto alzado. La empresa lo único que puede hacer en contra suya es echarle, pagandole lo que le corresponde claro.
Saludos
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]