Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-08-2011, 18:34:37   #1
angilmo@gmail.com
Junior Member

Predeterminado Despido Con Acuero De Reincorporacion

La empresa decidio despedirme, al yo exigir el abono de los 45 días por año (14 años trabajando), me propuso despues de muchas reuniones el abogado de la empresa la opción de un despido objetivo (25703/11) por motivos economicos, donde se me abonarian 20 dias por año (60% la empresa y el 40% el fogasa) y a la vez un acuerdo de reincorporación con fecha 01/08/11 a media jornada (antes estaba a jornada completa), con categoria oficial administrativo (antes era jefe administrativo) y con una salario neto a cobrar todos los meses; eso si perdiendo la antiguedad.
Una vez aceptado el planteamiento de la empresa, resulto que el 40% que según la carta de despido me tenia que abonar el fondo no era tal ya que hubo una diferencia de 5.000 euros inferior a lo que me habian puesto en la carta de despido.
Llegado el 01/08/11 la empresa se desdice y no me vuelve a dar de alta a pesar de tener firmado el acuerdo, alegando que es ilegal ya que el fondo puede sancionar.
¿es cierto que no me pueden reincorporar por el motivo que alegan, despues de haberlo firmado en su día?
¿la parte que falta por abonarme (5.000), la tendria que abonar la empresa?
Os ruego me asesorieis lo más rápido posible.
Gracias
angilmo@gmail.com is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación