estafa banesto
hola os boy a contar mi caso con el ordenador banesto resulta que si que fuy abrir una cuenta y decidi el banesto por ser el banco donde cobraba cheches de mi nomina y abri una cuenta me ofreceron el ordenado cose que yo me vi reaceo ya que aparte de no necesitarlo pero bueno la chica me dijo que era un regalo y aunque no lo usara que lo regalara si queria bueno que al final me lo enchufo asta hay todo vien me entregaron el pc a los 2 meses.yo tenia 1 tarjeta de devito que es la que sacaba dinero o pasaba por la autopista para el trabajo,gasolina o alguna comprilla por internet resulta que se quedo 6 euros y el dia 29 me yamaron para ver que pasaba les dije que hoy mismo ingresaban el sueldo y se arreglaba era viernes ya que avia pasado otras veces y eso no era problema teniendo nomina la chica me dijo que vale que como mucho al dia siguiente y le dije vale que taria hoy y asi fue me ingresaron la nomina a la tarde.a las noche cuando iba a mi casa fuy a echar gasolina y mi sorpresa fue al pagar que se ve que avian anulado mi targeta y no solo eso me dejaaron todo el fin de semana sin poder cojer ni un duro mio de mi cuenta ya que banesto no tieni libretero en las maquinas.y con esa mala fe dicidi dejar ese banco ya que sin tarjeta no poder operarar o sacar mi dinero cuando lo necesite aunquesea con la libreta un domingo o para ir a trabaja la autopista,cual fue mi sorpresa a los dos meses ya estan reclamandome ya unos 430 euros un robo por una mala fe que si lo acen como practica se puede robar mucho asi inpulsando a la gente que deje el banco tanbien se an negado a darme la oja de reclamaciones para reclamar toda esa mala fe y se negaron en rotundo a darmela, lo estoy yebando por la oficina del consumidor ya que un opsequio se puede conbertir en un crebadero de cabeza y en una buena estafa por un portatil que ni lo queria y no vale un duro.yo considero que un banco sienpre tiene que estar tu dinero disponible sino es por la libreta es por tarjeta y es un derecho ya que el dinero es mio y no me lo pueden retener desa manera por que eyos quieran y mas si tienes un caso de necesidad para retirar por cualquier motibo un domingo.
|