Hola, muy buenas
Por favor, necesito ayuda, este fin de semana alquilé una furgoneta a todo riesgo, lo único que nos indicaron que no cubría el seguro, son los daños en el techo, la entrega del furgón se realiza un domingo cuando el centro está cerrado, se deja aparcado en la calle y se depositan las llaves en un buzón. Cual es mi sorpresa que hoy me llaman diciendo que el vehículo tiene un golpe en el techo!!! en ningún momento he causado ese daño!! quieren aprovecharse de la situación!! que puedo hacer???
Muchas gracias,
Tal y como lo describes, parece que se quieres aprovechar de ti y de la situación de no haberlo devuelto cuando tenían las oficinas abiertas. ¿Estás seguro que el coche no tenía nada antes de llevárterlo? Yo en mi caso, cuando alquilo un vehículo, hago fotos al vehículo en la partes que no cubre el seguro para asegurarme que luego no me ocurre lo mismo que te ha ocurrido a ti. Prácticamente seguro que esto es denunciable, pero deberás contactar con un profesional, experto en derecho administrativo. No es difícil encontrar [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ].
Llama por teléfono a alguno que tenga oficinas cerca de tu domicilio o cerca de la tienda donde alquilaste el vehículo y comenta brevemente lo sucedido. Parece un hecho bastante común y lo más seguro es que fácilmente tengan casos parecidos en el pasado, con lo que podrán solucionar o encauzar el tema rápidamente.