Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-06-2011, 00:21:16   #1
barban
Junior Member

Predeterminado me mandan la misma multa 2 veces en fechas distintas

Hola,

en el mes de abril me notifican una multa, a la que en el plazo de 15 dias presenté las alegaciones correspondientes de las que , como es lógico, guardo copia sellada en correos.

Casi dos meses después, me vuelven a notificar en mi domicilio la misma multa, con idéntico texto y en el que nada se dice que "teniendo en cuenta las alegaciones presentadas se desestiman...".

El caso es que todos los datos son idénticos salvo la fecha de firma de la multa, así como el del número de Agente, que es lo que más me sorprende. El número del Agente interviniene en el momento de la imposición de la multa es el 1 en un caso y el 450 en otro caso, en un municipio en el que la plantilla de policia local no pasa de los 80 agentes.

¿Podría alegarse que violan el principio administrativo de ""ne bis in idem"?? es decir, que no puede ser objeto de sanción un mismo hecho en más de una ocasión? ¿Puede aducirse inseguridad jurídica alegando que en plazo y forma se presentacron alegaciones y ahora, sin haber transcurrido el plazo para la caducidad o prescripcion? ¿Y alegar el mal funcionamiento de la administracion y la falta de transparencia y de rigor en la actuacion administrativa?

QUE ME PUEDEN DECIR!! es importante!!!

GRACIAS!!!!
barban is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación