Problemas con Banesto
Hace unos meses formalicé hipoteca de vivienda con Banesto. Por cumplir 5 requisitos (seguro de vida, seguro de hogar, 2 recibos domiciliados, domiciliación de nómina y contrato de tarjeta 10 en 1 con la condición de gastar 3.000 €/año) se me quedaba euribor+0,45. Pues bien: se acordó que tras la firma de la Escritura, me revisaban la hipoteca a los 3 meses. Resulta que encima que el euribor subió un montón, me han subido el diferencial a 0,50 porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en 3 meses no he gastado los 3.000 € que me dijeron tenía que consumir en 1 año!!!!!!!!!!
Estoy harta de ir a la sucursal a hablar con el "director" pero siempre está de cafés... muy ocupado. En una ocasión le pillé y me dijo de muy malas maneras que no era para tanto, que ya se solucionaría, que tenía más clientes en mi situación... PENOSO Y NEFASTO. No sé si será el Banco en sí, ó bien los "Profesionales" que tienen para atender al consumidor, que, al fin y al cabo, es el que les da de comer... Por favor, le ha pasado ésto a alguien??? Dónde puedo reclamar y que no me den con la puerta en las narices???
|