Alluda por favor equibocacion del inem desesperado.
hola necesito ayuda tengo una hija de 19 meses me quede parado y solicite una ayuda les dije que tenia una niña y me dieron la de 21 mes o 24 no me acuerdo vien,cuando me la dieron yo soy fijo discontinuo en la empresa que estoi pero solo me dan trabajo 3 o 4 meses al año claro ello me la probaron y estado cobrando unos 10 meses,hace unas 3 semanas la reanude y me la aprobaron de nuevo me doi de baja para echar 5 dias de trabajo asegurado en el campo y la semana pasada voy a reanudar la ayuda por que ya termine de trabajar y me la niegan diciendo que como soy fijo discontinuo que no me la pueden dar y me han dicho que ahora me la quitaran y tendre que devolver el dinero o estudiar mi caso por si me dan otra ayuda distinta ya que tengo 8 meses cotisados,el problema es que si tengo que devolver el dinero no lo pienso hacer ya que se an equibocado ellos y ahora se dan cuenta yo no sabia nada de esto lo de hacer fijo discontinuo yo solo solicite una ayuda en su momento y me la diero y a sido reanudada unas 3 veces y nunca me han dicho na y ahora bienen con esto,si tengo que devolver me metere en juzgado yo tengo ipoteca y niña como voy a devoler ese deinero por error de un funcionario que no sabe hacer su trabajo que quiere mandarme a la ruina ya que estoi en paro y no tengo casi pa fin de mes para pagar hipoteca.mi pregunta es si tengo que devolver dinero y coy a juicio tengo las de ganar o eso hay que pagarlo por huevos.espero una respuesta ya que todabia no recibo informacion del inem si no los llamare la semana que biene a ver que pasa con mi caso.
espero una respuesta gracias
Última edición por djfunes fecha: 05-05-2011 a las 16:53:40.
Razón: me faltaba letras
|