Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-04-2011, 15:34:38   #1
nacholu
Junior Member

Predeterminado a la calle por homosexual

Hola Muy buenas: quisiera contar mi historia y saber si hay defensa de lo que propongo...estuve trabajando 8 años en un centro de docencia religioso, hace ahora un año y medio que lo dejé, impartiendo las clases de filosofía según mi titulación universitaria. Decido casarme con un hombre, yo también soy varón, y lo comento al director varios meses antes, como he hecho antes con otros asuntos profesionales y personales. Después de oir de su boca que no encontraba dificultad aparente se celebra la boda, me dan las vacaciones pertinentes, y al volver de ellas recibo una llamada donde me hablan de que para el curso siguiente, era julio, perdería la tutoría y 4 horas de trabajo. Me siento impotente ante aquel chantaje y cojo las maletas y me voy a vivir a Oviedo donde abro dos bares y trabajo en ellos. Ahora desde la distancia comprendo que tomé la decisión de dejarlos cohibido por el miedo y la incomprensión. Quiero retomar mi puesto de trabajo y volver a casa...hay alguna ventana legal que me pueda dejar retomar mi vida?? gracias...
nacholu is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 06-05-2011, 13:48:52   #2
abardia
Junior Member

Predeterminado

Buenos días:

Deberías haber peleado un despido nulo por vulneración de derechos... Necesitaría saber cuánto hace de ello y como terminásteis la relación laboral para decirte si estás a tiempo.

Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Cita:
Empezado por nacholu Ver Mensaje
Hola Muy buenas: quisiera contar mi historia y saber si hay defensa de lo que propongo...estuve trabajando 8 años en un centro de docencia religioso, hace ahora un año y medio que lo dejé, impartiendo las clases de filosofía según mi titulación universitaria. Decido casarme con un hombre, yo también soy varón, y lo comento al director varios meses antes, como he hecho antes con otros asuntos profesionales y personales. Después de oir de su boca que no encontraba dificultad aparente se celebra la boda, me dan las vacaciones pertinentes, y al volver de ellas recibo una llamada donde me hablan de que para el curso siguiente, era julio, perdería la tutoría y 4 horas de trabajo. Me siento impotente ante aquel chantaje y cojo las maletas y me voy a vivir a Oviedo donde abro dos bares y trabajo en ellos. Ahora desde la distancia comprendo que tomé la decisión de dejarlos cohibido por el miedo y la incomprensión. Quiero retomar mi puesto de trabajo y volver a casa...hay alguna ventana legal que me pueda dejar retomar mi vida?? gracias...
abardia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2011, 00:06:00   #3
Conemsas
Junior Member

Predeterminado Efectuar un despido...

No considero que se puedan basar en su vida personal para efectuar un despido, debes tener en cuenta hace cuanto se realizó y cómo fue el despido. Asesórate legalmente para evitar inconvenientes futuros. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación