a la calle por homosexual
Hola Muy buenas: quisiera contar mi historia y saber si hay defensa de lo que propongo...estuve trabajando 8 años en un centro de docencia religioso, hace ahora un año y medio que lo dejé, impartiendo las clases de filosofía según mi titulación universitaria. Decido casarme con un hombre, yo también soy varón, y lo comento al director varios meses antes, como he hecho antes con otros asuntos profesionales y personales. Después de oir de su boca que no encontraba dificultad aparente se celebra la boda, me dan las vacaciones pertinentes, y al volver de ellas recibo una llamada donde me hablan de que para el curso siguiente, era julio, perdería la tutoría y 4 horas de trabajo. Me siento impotente ante aquel chantaje y cojo las maletas y me voy a vivir a Oviedo donde abro dos bares y trabajo en ellos. Ahora desde la distancia comprendo que tomé la decisión de dejarlos cohibido por el miedo y la incomprensión. Quiero retomar mi puesto de trabajo y volver a casa...hay alguna ventana legal que me pueda dejar retomar mi vida?? gracias...
|