Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-04-2011, 16:25:19   #1
cascadas
Junior Member

Predeterminado sin testamento

hola a todos! mi duda es la siguiente , vivo con mi abuela desde hace 8 años, ella tiene 2 hijos, mi madre que es quien la cuida y vive dedicada a ella y un otro hijo que vive lejos y apenas nos vemos una vez al año.
mi abuela no ha hecho testamento y ahora mismo no esta capacitada para ello. Hay algo que se pudiera hacer? en mi opinion no seria nada justo que las cosas fueran a medias.yo tb he cuidado a mi abuela por cariño , estaria encantada de que sus pertenencias pasaran a una organizacion o lo que fuera pero no para quien se ha mantenido en la distancia...
muchas gracias
cascadas is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 10-05-2011, 11:54:28   #2
abardia
Junior Member

Predeterminado

Buenos días:

La única forma de regular la eherencia es en testamento y ante notario que de fe de las plenas facultades de tu abuela.

Has de tener en cuenta que la parte de legítima que le corresponde a tu tío, no se la puede quitar de ninguna forma...

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Cita:
Empezado por cascadas Ver Mensaje
hola a todos! mi duda es la siguiente , vivo con mi abuela desde hace 8 años, ella tiene 2 hijos, mi madre que es quien la cuida y vive dedicada a ella y un otro hijo que vive lejos y apenas nos vemos una vez al año.
mi abuela no ha hecho testamento y ahora mismo no esta capacitada para ello. Hay algo que se pudiera hacer? en mi opinion no seria nada justo que las cosas fueran a medias.yo tb he cuidado a mi abuela por cariño , estaria encantada de que sus pertenencias pasaran a una organizacion o lo que fuera pero no para quien se ha mantenido en la distancia...
muchas gracias
abardia is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación