hola estoy en un mar de dudas , no se como empezar , bueno alla voy .
tengo una casa con una hipoteca de 260.000€ y de aqui a nada empiezan el proceso de embargo y tengo muchas dudas ,si me embargan la vivienda y sale a subasta x la mitad yo le deberia dinero al banco y me guataria saber si alguna vez preescribe la deuda o si tengo que seguir pagando hasta que la liquide del todo ;solo tengo una pension de 480 € y tambien quisiera saber si me pueden embargar la misma y al tener 2 hijos pequeños eso tambien cuenta a la hora de dejarte el salario minimo interprofesional ;ahora mismo estoy en blanco y no se que mas poner , necesito mucha informacion , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo , un saludo y perdonar que no sea demasiado clara pero la situcion que estoy atravesando en estos momentos no me deja pensar , estoy totalmente bloqueada, ;muchas gracias de antemano
Perdón por el comentario que voy a poner si le resulta molesto....
...pero es para llevar "al paredón" a quien le concedió a usted una hipoteca de 260.000 €sss con una pensión de 480€.
Solo con los datos que a puesto ..no se quien es mas responsable de la situación en la que se encuentra ... si usted por pedirla a sabiendas de no poder pagarla ,o a quien le concedió 260.000€ con 480€ de "base" y 2 hijos pequeños.....
....de locos!!!!!
Última edición por TETRAKYS fecha: 20-04-2011 a las 15:19:11.
************SOLO PARA ESPAÑA******************
Refinanciación Legal Garantizada…
Podemos conseguir descuento del 50% de sus deudas
con proveedores.
Hasta 5 años para pagar la deuda, con una carencia inicial de 1 año completo en todas las deudas.
No puede iniciarse ningún proceso judicial contra Usted y los iniciados se paralizan.(No le pueden embargar).
Durante un año se congelan también todos los pagos a Bancos y sin intereses de demora.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
hola estoy en un mar de dudas , no se como empezar , bueno alla voy .
tengo una casa con una hipoteca de 260.000€ y de aqui a nada empiezan el proceso de embargo y tengo muchas dudas ,si me embargan la vivienda y sale a subasta x la mitad yo le deberia dinero al banco y me guataria saber si alguna vez preescribe la deuda o si tengo que seguir pagando hasta que la liquide del todo ;solo tengo una pension de 480 € y tambien quisiera saber si me pueden embargar la misma y al tener 2 hijos pequeños eso tambien cuenta a la hora de dejarte el salario minimo interprofesional ;ahora mismo estoy en blanco y no se que mas poner , necesito mucha informacion , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo , un saludo y perdonar que no sea demasiado clara pero la situcion que estoy atravesando en estos momentos no me deja pensar , estoy totalmente bloqueada, ;muchas gracias de antemano
En los embargos hay un mínimo de subsistencia que no se puede embargar en el que además deben tener en cuenta a sus hijos. Con esa pensión miserable no podrán embargarle la pensión. Pero si tiene otros bienes (coches, casas, acciones, bonos...) eso si se puede embargar.