Les paso a contar mi problema.
Hace unos meses les llegaron cartas a todos mis vecionos incluyendome a mi por unos problemas de terrenos. hace muchos años mi abuelo compro un lote a un dueño que tenias varios terrenos, en ese terreno se edifico y hace mas de 40 años que esta viviendo mi familia en el. ademas contamos con otros 2 terrenos pegados que en total forman toda la casa situada justo en una esquina. El problema fue que la familia de este hombre al que mi abuelo le compro el terreno presento quiebra y las personas a las que les deben si enteraron de los terrenos. asi que mi familia junto con el resto de los vecinos teniamos que presentar los papeles que demuestren que los terrenos ya los habiamos comprado. Corremos con la suerte de tener el boleto de compra/venta del lugar y la libreta del terreno TODO PAGO.
Pero igual es un tema que no me deja tranquilo, me preocupa que un dia aparesca un loco diciendo "este terreno es mio" por eso queria pedir ayuda y que me expliquen que seria lo peor que podria pasar, o como deberia actuar. si tengo que quedarme tranquilo o no, y ante un caos total , por ejemplo que ocurra eso de que alguien quiera reclamar el terreno, como deberia responder.
Disculpen que sea mucho para leer pero queria aportar la mayor informacion posible. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias