Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-04-2011, 13:13:39   #1
Princesa Blanca
Junior Member

Predeterminado ¿Quien cobra mi indemnizacion?

Hola tengo una duda.

Tuve un accidente de trafico y contrate un abogado, y ahora queda poco para que me indemnicen, pero resulta que el abogado me dijo que es el quien recibe de la aseguradora el dinero de mi indemnizacion, y que luego el me expendera un cheque donde se habra descontado cuanto le he de pagar por el servicio.

No me fio mucho de este abogado y temo que se quede dinero mio, o que me descuente el dinero de los gastos de rehabilitacion (cuando se supone que ya estan pagados por otra parte).

¿Es correcto este procedimiento de expenderme un cheque con sus honorarios descontados?

¿Es posible cobrar yo mismo la indemnizacion directamente de la aseguradora y luego (cuando tenga el dinero "en mano") pagarle a la abogada?

¿Como puedo hacer para saber si me engaña?

¿Puedo llamar a la aseguradora y preguntar sobre la cantidad de mi indemnizacion para cerciorarme de las cuentas estan bien?

Por favor echenme una mano.
Princesa Blanca is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 10-05-2011, 11:49:48   #2
abardia
Junior Member

Predeterminado

Buenos días:

Depende de la forma de trabajar de cada abogado desde luego... Pero por supuesto que puedes hablar con la aseguradora y que te ifnorme del importe y del momento en el que se hará el pago.

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Cita:
Empezado por Princesa Blanca Ver Mensaje
Hola tengo una duda.

Tuve un accidente de trafico y contrate un abogado, y ahora queda poco para que me indemnicen, pero resulta que el abogado me dijo que es el quien recibe de la aseguradora el dinero de mi indemnizacion, y que luego el me expendera un cheque donde se habra descontado cuanto le he de pagar por el servicio.

No me fio mucho de este abogado y temo que se quede dinero mio, o que me descuente el dinero de los gastos de rehabilitacion (cuando se supone que ya estan pagados por otra parte).

¿Es correcto este procedimiento de expenderme un cheque con sus honorarios descontados?

¿Es posible cobrar yo mismo la indemnizacion directamente de la aseguradora y luego (cuando tenga el dinero "en mano") pagarle a la abogada?

¿Como puedo hacer para saber si me engaña?

¿Puedo llamar a la aseguradora y preguntar sobre la cantidad de mi indemnizacion para cerciorarme de las cuentas estan bien?

Por favor echenme una mano.
abardia is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación