Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-04-2011, 20:57:48   #1
duche
Junior Member

Thumbs down Banesto

Es una Entidad Bancaria que no se la recomiendo a nadio, os explico:
En su momento me acogí a la promoción del ordenador portátil, y al final tuve que interponer una denuncia en el Banco de España por incumplimiento de contrato por parte de Banesto. Después de darme la razón ésta Entidad, a parte de dármelo, me pidieron disculpas por lo que ellos llamaban ERROR. Una vez finalizado el plazo de la permanencia en cuanto a recibos domiciliados, nómina y demás; me doy de baja en todo.
Mi sorpresa viene cuando me cobran 380€ por no cumplir los plazos que venían recogidos en el contrato. Reclamo de palabra en la oficina y después de mes y medio, me dicen que SÍ tengo razón y me los devuelven, pero me cobran 1,80€ por la gestión y devolución de estos 380€.
Automáticamente solicito cerrar la cuenta y dejar de trabajar con ellos, visto lo visto, y me comunican que debo 4€ por cierre y gentión de la baja. No discuto y cierro la cuenta pagando por ello, pero no sin decir a la Directora de la Sucursal que son unos impresentables y por supuesto que ladrones.
No soy el único caso ni creo que el último. Así que visto lo visto, he aprendido la lección y el día que quiera algo, antes me lo compro que acogerme a las ofertas-promociones que presentan algunos bancos, cómo es el caso del BANESTO.
Si alguno tiene o ha tenído el mismo o parecido problema con ésta Entidad, espero que lo manifieste y así saber de quienes no fiarnos y que no nos estafen o lo intenten.
Así la hija de Botín tiene los resultados que tiene a finales de año o por trimestre. Está claro porqué algunos se hacen millonarios.

Última edición por duche fecha: 11-04-2011 a las 20:58:50. Razón: Para evitar que otros usuarios tengan el mismo problema
duche is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 31-08-2011, 11:18:48   #2
negrita
Junior Member

Predeterminado

lo mismo nos ha pasado ha nosotros,hemos cumplido los 30 meses y ahora me dicen que debo tres,que ingrese 370.00 euros mas intereses y nos estan mareando.No queremos pagar nada mas,y nunca se nos ocurrira trabajar con banesto y menos recomendarlo.
negrita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 11:24:29   #3
negrita
Junior Member

Predeterminado

¿como te pones en contacto con el banco de españa para la denuncia?yo tambien quiero denunciar.mi familia y yo nos sentimos ESTAFADOS y ENGAÑADOS
negrita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 13:48:12   #4
MIW
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por negrita Ver Mensaje
¿como te pones en contacto con el banco de españa para la denuncia?yo tambien quiero denunciar.mi familia y yo nos sentimos ESTAFADOS y ENGAÑADOS
Puede informarse aquí: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
MIW is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación