Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-03-2011, 21:53:17   #1
I AM MARV
Junior Member

Predeterminado Ayuda recurrir MULTA

Buenas a todos,

En primer lugar presentarme soy un joven de 23 años recien llegado a este foro y a Madrid, que necesita asesoramiento de tipo legal con una multa de aparcamiento que me han puesto esta misma tarde.

Habitualmente aparco el coche en la zona de la calle Jose María Sánchez Silva - El Parral, en un espacio que no está señalizado como prohibido, ni está pintado como zona verde, ni zona azul, pues no hay ningún cartel. Pues anoche dejé el coche aparcado y esta tarde en esa zona, me han puesto una multa (61 ORD.MOV.) por valor de 200 euros. Estoy verdaderamente indignado porque además me ha retirado el coche la grúa y me han cobrado 148 euros a mayores.

Mi problema es el siguiente, los agentes plantean la infracción como "estacionamiento en intersección" cuando mi coche estaba pegado al bordillo de la acera detrás de otro coche que sí ocupaba una plaza pintada como zona verde (sin subirse a la misma) y creedme si os digo que no obstaculizaba el paso de ningún otro vehículo por la ruta. Además, deciros que en esta zona habitualmente está plagada de coches y rara vez han puesto multas. Se trata de una zona donde aparca la gente hasta subiendose a la acera, y por suerte o desgracia me ha tocado pringar a mí.

Tengo fotos del sitio que he sacado esta misma tarde para probar que no es una zona que esté señalizada de ningún tipo. Y para demostrar que la llamada intersección no estaba invadida por mi automovil.

Quisiera saber qué tengo que hacer para reclamar la grúa que ya he pagado, y qué tengo que hacer para reclamar la multa cuando llegue a mi domicilio (el coche está domiciliado en A Coruña) o qué hacer si no llega...la verdad es que estoy verdaderamente perdido en esta materia y no tengo dinero para un abogado.

Muchisimas gracias a todos, y estoy dispuesto a moverme lo que haga falta por que considero que se trata de una infracción INJUSTA.

Un saludo
I AM MARV is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación