Renuncia de funcionario en prácticas por gravísima situación
Por favor, solicito ayuda urgente:
Ruego que si alguien conoce algún caso de funcionario en prácticas, o alumno, de la Admón. Gral. del Estado, Autonómica o Local; o del Ejército (Tierra, Mar o Aire), que haya renunciado a las prácticas, por las cusas que fuere, y luego se haya podido reincorporar, terminando así las prácticas y tomando posesión de su plaza de funcionario, por favor me lo comente. Algún tipo de jurisprudencia favorable, etc. me ayudaría muchísimo. También me ayudaría muchísimo si alguien pudiese localizar un caso como el descrito en el Aranzadi, pues yo no tengo acceso a él. Quizá podríais consultar entre vuestros conocidos.
He aprobado un plaza de funcionario del Estado del Grupo A, y realizado después el Curso selectivo en Madrid, con buenísimas notas ambos. Tuve que renunciar a unas pequeñas prácticas marítimas que me quedaban, las cuales no tienen ni calificaciones, por motivos de enfermedad grave en mi casa. Ahora no me dejan terminar el proceso y tomar posesión de mi plaza como funcionario, por la cual lo he dado todo, es mi vida y es para lo que estoy preparado. El esfuerzo realizado fue inmenso y lo que me quedaba no era nada en comparación a lo realizado, Por todo ello solicito vuestra inestimable ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención.
|