Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2009, 17:36:33   #3
anaisabel
Junior Member

Predeterminado banesto

Hola, es la primera vez que entro en un foro, y no se si me he metido en el sitio correcto o no. En google he puesto foro banesto y me ha salido internautas.org. La cuestion es la siguiente:

Estoy desesperada porque tenemos la hipoteca en banesto, y hasta ahora...no hemos tenido ningun tipo de problema, este agosto hara cinco años que trabajamos con ellos, la cuestion es que ahora, se dedican a devolver los recibos domiciliados es decir, telefonica y endesa, me acaban de cortar la luz. Lo increible es que por parte de mi banco no me soluciona nada, he ido a hablar con ellos y me dicen que han cambiado las normativas y que los devuelve el sistema, no se yo que sistema pero les he dicho que a mi me saquen de ese sistema porque ahora mismo estoy metida en un lio que endesa al cortar la luz para reengancharte no puede ser, y tengo que hacer contrato nuevo, con lo que lleva un coste adicional pero no solo eso, sino que en mi casa el cableado es antiguo y no me pueden dar de alta hasta que no pase un electricista y me cambie el cableado. Les he explicado estas consecuencias a mi banco y no me dicen nada, hoy es viernes 13/02 y llevo desde ayer sin luz, y lo que es peor...todo el fin de semana, despues tendré que localizar a un electricista.....uffff estoy desesperada, me siento impotente y fatal, porque me devuelven los recibos asi porque asi??? ni siquiera me han llamado para avisarme lo han hecho porque, y así me lo han explicado primero cobran la hipoteca y las tarjetas y luego....pues claro luego nada porque ya tengo bastante.
Alguien sabe si puedo acudir a algun sitio o llamar a un telefono pero que me atiendan de verdad, y me informen hasta que punto un banco puede mover tu dinero como quiera porque en realidad es eso...por favor
Espero respuesta
anaisabel is offline   Responder Con Cita