Multa por exceso de ruido y responsabilidades
Buenas, soy trabajador, pero comparto piso con estudiantes erasmus en Las Palmas De Gran Canaria.
Hace una semana mis compañeros de piso decidieron montar una fiesta en el piso al estilo erasmus, o sea, a lo grande, y cuando se supone que vendrian unas 50 personas(lo que ya me parece una barbaridad para una comunidad de vecinos) al final pues habian como el doble de personas.
Asi que imaginense cuanto tardó la policia en llegar y desalojar el piso.
Yo, en ese momento, no hablé con los policiales, porque ademas yo no era responsable de esa fiesta, y no habia invitado a nadie, sin embargo, mi compañero de piso(y uno de los responsables) fue quien habló, y como resultado le adviertieron de que le caeria una multa de 500 Euros!!!!!
De todas formas, segun el, no tuvo que firmar nada.
Resultado: que ahora ademas de los otros dos que ya tenian planeado dejar el piso el mes que viene, al tercero, tambien se le ocurrió de repente cambiar de casa.
Mi duda es con respecto a la responsabilidad de esa multa, ya que yo no consto en el contrato, pero por otra parte, estoy empadronado en el piso.
Y en el caso de que pudieran enviar la multa mas tarde por correo o de otra forma, quien seria el/los responsables, ya que segun mi compañero, no le dieron una copia de la multa, ni firmó nada (aunque no sé si le cogieron los datos o no)
Gracias de antemano, y saludos!
|