Disolucion De Sociedad Y Liquidacion De Pagos
Buenas tardes;
Mi consulta es la siguiente: yo trabajaba en una empresa y me dieron la oportunidad de franquiciarme con ellos en un proyecto nuevo me finiquitaron de la empresa firmando el finiquito( que no me pagaron) y pusieron esa cantidad de dinero como aportacion economica mia en la sociedad, tuve que pedir un prestamo de 27000 euros para el traspaso del local, despues de dos meses me fui de la empresa porque no era lo que habiamos hablado y dimos de baja la sociedad, yo me estoy haciendo cargo del pago de el prestamo y me presentan el libro de contabilidad de la empresa que yo no habia visto nunca y no constaba el prestamo de 27000 en concepto de traspaso del local, para nada los pagos que alli figuran se parecen a la realidad ya que yo tengo todos los documentos de pago y no e firmado ningun documento de esos pagos y eso que yo era la administradora unica y me reclaman 7000 euros que segun ellos yo les debo. mi pregunta es ¿puedo denunciarlos y que delante de un juez presenten las facturas de esos pagos que segun ellos an realizado? y ellos me podrian denunciar a mi por no pagarles ya que no estoy deacuerdo.
|