Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Noticias juridicas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-10-2010, 17:01:29   #1
dakituono
Junior Member

Predeterminado proceso hipotecario, peticion de nulidad de actuaciones

Hola a todos,

Recientemente he recibido una notificación por parte del juzgado de que tenía que desalojar mi vivienda ya que se había subastado.

Me personé en el juzgado correspondiente y me mostraron el expediente, el mismo funcionario no salía de su asombro, al ver que no había constancia en el proceso de que se me hubiera notificado ABSOLUTAMENTE NADA, salvo notificaciones edictales en el mismo tablón de anuncios del juzgado, a instancias de la parte demandante.

Presenté un escrito al juzgado dentro del plazo que se me daba, en mi propio nombre como parte demandada, pidiendo la nulidad de las actuaciones y la retroacción al punto de notificación de la demanda.

También expongo al juzgador que la contra disponía de varios domicilios dónde se me podría haber realizado la notificación personal fructuosa, reconociendo la demandante la existencia de esos domicilios ante notario, aunque en escrituras distintas a la del préstamo hipotecario objeto del proceso.

Mis dudas son las siguientes:

¿Mi escrito paraliza el proceso hasta que el juzgado me conteste?

¿Es válido mi escrito sin haber sido presentado a través de abogado y procurador?

En el caso de que me denieguen la nulidad, ¿Me darían un nuevo plazo para desalojar mi vivienda?

Gracias.
dakituono is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 25-03-2011, 13:55:30   #2
Rufino rodriguez rodrigue
Junior Member

Predeterminado Avata Hispania

Quisiera hacer una advertencia a todos los que hayan tenido un accidente de trafico y es que peor que haber sufrido un accidente es caer en manos de AVATA HISPANIA esta empresa que presume de ayudar a las victimas que han sufrido un accidente lo que hace es ROBAR a las vicitimas. Su funcionamiento se basa en una estructura pirameidal donde saquea a todo el mundo que interviene en el desarrollo del accidente, Medicos (tienen que pagar una parte de sus honorarios a AVATA HISPANA), centro de rehabilitacion si cobra por ejemplo 25 euros sesion, 10 euros son para AVATA HISPANA al accidentado le cobra el 5% o el 1O % de la totalidad de la imdemnizacion o sea no de lo que tu cobras sino de lo que tu cobras mas lo que cobra el medico, centro de rehabilitacion, farmacia, radiografias, resonancia magnetica etc etc, o sea una pastisima que al principio no te importa pero cuando recibes la indemnización se te han quedado con todo pues el Procuarador cobra tu indemnización en el Juzgado ( tu mismo le has dado poderes sin saberlo) la lleva a las oficinas de AVATA HISPANA que corresponda pues tienen por muchas provincias y estos se quedan con tu indemnización y te dan una propina para que tengas para unos gastillos
Rufino rodriguez rodrigue is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 19:10:13   #3
LuisG
Junior Member

Predeterminado

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la empresa Avata Hispania por aver gestionado mi caso. Hace 2 años tuve un grave accidente en la carretera de la cual sali muy lesionado.Mi hermano, que estaba abonado de sus servicios, me puso en contacto con ellos. Desde que entre en relacion con los abogados de Avata Hispania hasta que recibí mi indebnizacion, puedo decir que en ningun momento me he sentido abandonado, al contrario me mandaron inmediatamente a rehabilitacion en una clinica privada donde los fisioterapeutas se ocupaban de mi de una manera excelente.Me dedicaron mucho tiempo en los meses que tenia dificultad de caminar. Todos los dias fui visitado per el personal de ayuda a domicilio.Para todo me adelantaban el dinero, por lo cual tambien estoy muy agradecido. Porque si no fuera asi, no hubiera podido recuperarme completamente ya que andaba escaso de dinero. Al final de todo,recibi una indebnizacion mucho mas alta de lo que esperaba. Naturalmente se les tendra que pagar su servicio que son un 10% de la indemnizacion lo cual comparado con lo que cobran otros abogados fue lo minimo.

Un saludo.
LuisG is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación