Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2009, 19:17:37   #15
listentome
Junior Member

Predeterminado

hola a todos, me rio, me rio a carcajadas, me rio de la poca verguenza que tiene la encargada de cajas, ha echado a compañeras mias que trabajan fenomenalmente bien porque piensa(dicho por ella misma) que ellas pueden ser las que cuenta lo que ocurre en linea de caja o cofre, pero yo sigo currando allí, yo que he contado lo que ocurre en este foro y en otros sitios,pero me han renovado primero a un mes como a casi todas, luego por 7 meses más,habiendo entrado 2 mas de la calle, de la cuales, una ya trabajaba en este empresa pero en sevilla, solo que en sevilla, estas cosas no ocurren, eso si, seguimos sin poder entrar en cofre, no vaya a ser que veamos más pintarraqueo de nuestra amiga y compañera mediacaja, y como sé que ella lee este foro a diario, la pobre se aburre y se siente protagonista, pobrecita!!! y ahora que esta imnombrable ha bajado la guardia al no publicar nadie nada más por miedo pues me lanzo, porque creo que no duraré mucho mas en este empresa de mierda, donde el gerente se dedica a despedir a empledo/as cualificados solo por no gustarles, en este tiempo veo, como han echado gente muy valiosa, tales como jefe de seguridad, profesional como la copa de un pino y como tiene que ser, joder!!! y a su mujer, ambos personas maravillosa, y se queda la subnormal y payasa de mi jefa que no vale un puto duro y que trata a sus empleados como lo que vale ella, un puto duro......

y al gerente de la empresa de huelva, que tendrá una reunión prontito en Madrid, a ver como se defiende de lo que muchos estamos contando de lo que ocurre en huelva, a ver con que cara se presente y a ver como se defiende, ojalá junto a la encargada de cajas, "todo sabemos quien es la vacaburra de mediamarkt" se largan y contratan a gente decente, porque lo que se ve aqui no se ve en ningún sitio,

siento mi falta de tacto, pero las cosas hay que decirlas asi, porque nos han puteado como han querido, como muchos aquí, por favor, no dejéis de escribir y seguid aportando vuestro granito de arena, quizás consigamos hacer justicia.

Besos a todos mis compañero de mediamark y animos por la supervivencia!!!.Os quiero, muaka!!!!

Última edición por listentome fecha: 19-01-2009 a las 19:25:46.
listentome is offline   Responder Con Cita