Uso garaje no en propiedad
Buenas,
Acabo de comprar un piso, procedente de embargo, el anterior propietario tenía, además del piso una plaza de garaje en el mismo edificio y llevaba unos tres años sin pagar la comunidad del piso y del garaje.
El banco al que he comprado este piso, ha pagado tanto la comunidad pendiente del piso, como la del garaje, esta última por error, dado que la plaza de garaje sigue siendo propiedad del antiguo propietario del piso.
Actualmente la plaza se encuentra desocupada y a efectos de la comunidad de vecinos la plaza se la había adjudicado el banco y me la habría vendido a mi junto con el piso.
El antiguo propietario está totalmente ilocalizable y parece que a sus efectos, la plaza también se la habría adjudicado el banco.
En esta situación, que podría ocurrir si solicito a la comunidad de vecinos una copia de las llaves del garaje y pago la cuota mensual como si efectivamente esta plaza estuviera a mi nombre? Existe alguna forma de comprar esta plaza sin que el propietario legal sea localizable, tal vez exista algún tipo de adjudicación por abandono o algo similar?
Gracias
Un saludo
|