HOLA, soy presidente de la comunidad de vecinos y acaban de llegar recibos de contribución. Llamé al ayuntamiento y me dicen que son del garaje y trasteros... Cuántos IBIs se pagan? Porque yo creía que con el impuesto de cada vivienda ya vienen incluídos la parte correspondiente de trastero, garaje, bodega o lo que sea...
Y el edificio también paga el IBI? porque la verdad esto me parece un poco cachondeo, ya pagamos por el piso y tb hay que pagar por todo lo demás... en fin, a ver si alguien majo me puede aclarar esto.
Muchas gracias y un saludo
Como pagar menos por tus impuestos (IBI, IRPF, ITP, ISD, AJD)
Krata Sociedad de Tasaciones, ha creado una de una aplicación informática que permite comprobar en tiempo real si el Valor Catastral de cualquier vivienda se corresponde con el Valor de Mercado actual y de esta manera poder reclamar a la administración y ahorrarse impuestos.
Ahorro el impuesto de Bienes Inmuebles, Impuestos de Renta de las Personas Físicas - IRPF, de Transmisiones Patrimoniales, impuestos sobre Succesiones y Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Plusvalía Municipal).
pinchar en este link: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]