Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-09-2010, 06:57:45   #1
mariola1
Junior Member

Predeterminado Homologación Derecho España

Hola a todos los abogados que estan intentando homologar el título es España, les comento que yo realizé el examen en Tenerife. Estudié durante 2 meses full-time, y la verdad que me fue muy fácil. Si desean algún consejo, estaría encantada en ayudarlos y asesorarlos sobre el material de estudio.
Y finalmente advertirles de que hay una chica que vive en Italia que vende los apuntes, diciendo que garantiza el exito absoluto y yo fuí testigo de abogados que se prepararon con los apuntes de ella, y resulta que el tema que tomaron en el examen no figuraba en sus apuntes, por lo que no aprobaron!
mariola1 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 17-12-2010, 13:50:36   #2
danielavom
Junior Member

Predeterminado Hola

HOLA. COMO ESTAS? Mirá estoy estudiando para presentarme en junio 2011 en Malaga, queria preguntarte si no sabes de alguien que este estudiando tambien aqui, porque necesitaria sentarme a estudiar con otra persona. Ando escasa de pilas.... Material por suerte ya tengo casi todo... solo me falta sentarme jajajajaj...
Muchas Gracias.
Saludos
Daniela

Cita:
Empezado por mariola1 Ver Mensaje
Hola a todos los abogados que estan intentando homologar el título es España, les comento que yo realizé el examen en Tenerife. Estudié durante 2 meses full-time, y la verdad que me fue muy fácil. Si desean algún consejo, estaría encantada en ayudarlos y asesorarlos sobre el material de estudio.
Y finalmente advertirles de que hay una chica que vive en Italia que vende los apuntes, diciendo que garantiza el exito absoluto y yo fuí testigo de abogados que se prepararon con los apuntes de ella, y resulta que el tema que tomaron en el examen no figuraba en sus apuntes, por lo que no aprobaron!
danielavom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2011, 16:32:56   #3
Maggs
Junior Member

Predeterminado

Hola!
Yo también quiero homologar mi título, solo que estoy en México. Todavía no decido en qué universidad presentarlo, ¿qué me sugieren? Además, ¿cuánto tiempo estudiar? y ¿tienen apuntes que puedan pasarme por email? Gracias por su ayuda!!!
Maggs is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación