Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-04-2007, 21:22:26   #1
carabinero
Junior Member

Predeterminado cambio de domicilio

hace tres años que me cambie de domicilio y me he enterado por un vecino que me han puesto una multa en la direccion antigua.estoy empadronado en otro pueblo y el impuesto de circulacion me lo madan al nuevo domicilio me gustaria saber si puedo recurrir y si hay alguna posiblidad de ganar
carabinero is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 16-04-2007, 10:09:12   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola carabinero!

Tu domicilio siempre debe estar actualizado. Es decir, el domicilio que figura en tu carnet de conducir y en las oficinas de Tráfico debe ser tu domicilio real (el que aparezca en el Padrón), de lo contrario, la responsabilidad será tuya, por que la ley impone la obligación de comunicar los cambios de domicilio. Además debes de tener en cuenta que si no se puede notificar la multa por los medios previstos, Tráfico publica la sanción en el Boletín Oficial de la provincia correspondiente, entendiéndose a partir de este momento que el interesado, es decir que si basas tu recurso en sólo la notificación defectuosa y no has comunicado el cambio de domicilio considero que no tienes muchas posibilidades.

Saludos
Antiguo 17-04-2007, 12:33:51   #3
carabinero
Junior Member

Predeterminado cambio de domicilio

ante todo gracias por contestar lo que sucede es que tanto el permiso de circulacion como el impuesto de circulacion me viene en mi nuevo domicilio hace mas de cinco años que di la notificacion.
carabinero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2007, 23:03:37   #4
Ignacio
Administrator

Predeterminado

Si es así es un error de la Administración y un caso claro de nulidad por indefensión, por lo que en principio tendrías todas las posibilidades de que el recurso prospere.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación