Tomelloso (Ciudad Real) Empresa: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licenciado en derecho con o sin experiencia para Departamento de Proyectos, donde realizará seguimiento y legalización de proyectos. Control de procesos de calidad. Cumplimiento de normativas ... Requisitos: Licenciado en derecho ó terminando estudios Conocimientos de ofimatica nivel usuario. Persona organizada y meticulosa. Proactivo y ganas asumir responsabilidades. Tendrán preferencia personas discapacitadas. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
Nombre: MARTA
Apellidos: GARCÍA FABRA.
DNI: 05685799 – S.
Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1981
Lugar de residencia: CALLE HOLANDA, Nº 18, 13005, CIUDAD REAL
Teléfono Fijo: 926231402
Teléfono móvil: 633361808
Email: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
ESTUDIOS OFICIALES (trayectoria académica).
• LICENCIADA EN DERECHO. FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE CIUDAD REAL. UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA (UCLM). Nota media: 7,2
• CURSO DE “GERENTE DE EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL” CON UNA DURACIÓN DE 125 HORAS IMPARTIDO POR EL SERVIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA (SEPECAM).
• TITULACIÓN EN ESCUELA DE IDIOMAS HASTA 2º CURSO, DESARROLLANDO 3º.
• DIPLOMA DE “AULAS LAFER” , SOBRE LAS SIGUIENTES MATERIAS:
1. Windows
2. Procesadores de Texto: WordPerfect, Microsoft Word
3. Hojas de Cálculo: Excel, Lotus 123
4. Bases de Datos: Access
5. Internet y diseño de paginas web
6. Outlook
Durante mis estudios universitarios y de oposiciones he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel… Internet y Outlook Express.
EXPERIENCIA PROFESIONAL: Por dedicarme exclusivamente desde la finalización de la carrera a la preparación profesional de las oposiciones al CUERPO SUPERIOR DE JURISTAS de Castilla la Mancha (CLASE A) en la Academia ERAÑA 2002 S.L., no poseo experiencia laboral , pero gracias a ella he adquirido un gran conocimiento de casi todas las ramas de nuestro vigente Ordenamiento jurídico de modo exhaustivo, lo que ha hecho que refuerce y amplíe lo ya aprendido en la carrera; así como estar al día de todas las actualizaciones legislativas recientes.
OTROS DATOS DE INTERÉS
Carné de conducir B-1, Vehículo propio.
Disponibilidad para viajar y trasladarme. Y muchas ganas de aprender y desarrollar mis conocimientos adquiridos y habilidades.
Les agradezco el tiempo invertido en leer mi currículum. Espero poder exponerles con mayor profundidad mis conocimientos y expectativas, y al mismo tiempo aprender más sobre su Empresa. Por favor, si tienen alguna pregunta referente a los datos reflejados en el currículum, no duden en contactar conmigo