Es una pena que pienses así, que no te cuadre o que hayas leido en todopocket eso de yo soy todos los usuarios y lo que hago solo por complacerme es totalmente incierto e ilogico y lo peor que tu te lo creas asi,cuando además muchos hacen lo que yo hago, nada más y nada menos que copiar y pegar lo que escribimos en otros foros para poder ser leido desde mas paginas y conseguir asi tener a mas personas interesadas e informadas, pero, sabiendo que no es verdad eso que se dice, sabiendo que yo sólo soy mediacaja y que mis compañero u otros usuarios son ellos mismos y ellos mismo lo saben, con saberlo yo a mi me basta y con saberlo ellos tb, y con saber que otros usuarios lo crean igual me sobra, pero claro, lo que a ti te pasa, es que estas escarmentado por cosas que tu has visto o que te han pasado y tienes carrera para ello, pero no todo son matemáticas y no todo tiene que ser por la misma causa, ni todo se hace por venganza o por maldad....
Mi despido ha sido totalmente injusto y yo solo pido justicia, que se me oiga bien claro y defiendo mi dignidad, reconozco que lo pasé mal porque pienso que no me merecia dicho trato,lo mio fue una putada bien gorda, pero lo superé como todo en la vida, pero como dije anteriormente no me quedaré cruzada de brazos y solo hago defender mis derechos de forma justa y sin trampas, nada de otros usuarios, cosa que a ti no te cuadre no es algo que me quite el sueño, no todo el mundo podrá darme la razón ni tampoco lo pretendo, y que liarla, ya la he liado bastante y ahora ya quiero dejarlo estar y si conocieras a esta encargada y vivieras lo que yo vivi, sabrias que lo digo es totalmente cierto y que mis compañeros me dan la razon es algo que me alegra y el algo lógico desde el punto de vista en el que yo estoy, nada más, con esto no pretendo convencerte, solo que al igual que tu dar mi opinion, y este tema esta principalmente para todas aquellas personas que han pasado o pasan por algo parecido para darlo a conocer....estar cabrado por ser despedido solo por caerle mal a tu jefe es totalmente natural y lógico,y estas formas de despido deberia estar multado con cárcel porque juegan con el futuro de personas que se lo curran y que no tienen motivo para ser despedido, habrá otros que si lo merezcan ,naturalmente....
Lo que si te doy la razon es quizas en la forma de describir a esta "persona", no deberiamos decirlo asi, pero, realmente es asi, como ya has leido, asi que, nada más, habrá más gente que piense como tu, pero otros muchos pensaran como yo, no estamos en el mismo bando, yo defiendo al buen trabajador y tu defiendes al mal jefe y al explotador y hablas de hacer limpieza con todo aquel que diga lo que piensa que no sea un piropo para ti (VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION), creo que tu foro esta en otro sitio, pero de nuevo gracias por tu comentario y ojala que te abrieras y creyeras un poco mas en las cosas que no te pasan a ti o en tus lamentables experiencias...pero bueno, cada cual con su tema....ojalá coincidieramos en otro foro y en otro tema donde podamos estar de acuerdo en algo más, ya que aqui es un tema ya zanjado....
Un saludo para todos nuevamente.
Última edición por mediacaja fecha: 03-12-2008 a las 18:34:30.
|