Drogas
Hace Ya Mas De 3 Meses Detuvieron A Mi Pareja Por Un Delito Contra La Salud Publica, Personandose Dos Policias De La Judicial En Su Puesto De Trabajo.
Relacionandola Con Alguien Al Que Si Cogieron Con Drogas Supuestamente, Por Unas Llamadas. Digo Supuestamente Porque Mi Novia En Su Dia, Fue Consumidora. Y Creemos Que Fue Por Eso.estando A Dia De Hoy, Totalmente Limpia. Haciendo Mas De Un Año De Aquellas Llamadas.
Lo Dicho, Aquel Dia Fue Detenida, Leyendole Sus Derechos Y Puesta En Libertad En Cuanto Aparecio Su Abogada. Diciendole Que En Aproximadamente Un Mes Recibiria Una Citacion Para Ir A Declarar Ante El Juez. Pero Los Dias Pasan Y Tal Citacion Sigue Sin Llegar.
Su Abogado No Puede Hacer Nada Pues Parece Ser Que No Esta Imputada, En El Juzgado No Aparece Su Nombre Por Ningun Lado. Es Normal?
Lo Unico Que Si Sabemos Es Que Por Todo Ello, Fue Despedida Tras 14 Años Trabajando En La Misma Empresa. Pues En Apenas 4 Horas Su Detencion Paso A Ser Una Noticia De Dominio Publico. Saliendo Tal Noticia Del Cuartel De La Guardia Civil A Pesar De Haberle Dicho Que Estuviera Tranquila, Que No Se Iba A Saber Nada.
Desconocemos Cual Es El Procedimiento Que Sigue La Guardia Civil En Estos Casos Y Si El No Saber Nada Es Normal... Pero Personalmente Pienso Que No Se Puede Destrozar Asi La Vida De Nadie Ni La De Su Familia. Tanto Ella Como Su Madre Han Tenido Que Buscar Ayuda Psicologica Para Poder Sobrellevar Lo Sucedido.
Alguien Puede Decirnos Por Donde Hemos De Tirar??
|