Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2008, 10:58:40   #13
tauro_30
Junior Member

Predeterminado

Hola de nuevo, escribo este nuevo mensaje sobre todo, para responder a lo que comentas de lo que dije. Quiro sobre todo decir y hacer hincapie que no me gusta los insultos y reproches sobre todo a gente asi porque sí,aqui es facil y lo veo de mal gusto pero allá cada uno.
Mediacaja, me dirijo a tí porque ya te dije que habia cosas que no me cuadraba, y ahora aun menos, despues de ver casi accidentalmente que publicaste exactamente lo mismo en otro foro. En el otro foro el moderador pone textualmente esto "Tampoco hace falta que te crees usuarios para complacerte a ti misma eso o es que todos tus compañeros os conectais desde el mismo pc." y el foro es este, Despido improcedente en Media Markt Huelva - Todo Pocket PC :: Foros

O sea, en resumidas cuentas que te has registrado desde la misma ip con diferentes cuentas para autocontestarte y en este foro hay post identicos. Te dire ante todo que no voy a entrar al trapo con tu malintencionada estratagema, este será mi segundo y último post.
Amigas, no me creo nada, lo siento y tomatelo como quieras. Llevo muchos años en esto y he visto de todo, y lo tuyo bajo mi parecer no es otra cosa que despecho por tu despido. Hablas de que han hablado con foros para que quiten tu post y me encuentro esto. En fin chica no se que decirte, solo que no me lo creo.
A mi por desgracia me ha pasado cosas parecidas, mas de lo que te piensas, llamadas nocturnas sin enviar el numero, al igual que mensajes, y cuelgues de escritos en foros de internet parecidos al tuyo y siempre por despecho y soverbia de no saber como hacer daño. Te lo digo sinceramente amiga, es lo que al menos para mi parece evidente, llevo muchos años en esto.
Mira mediacaja, ellos a mi parecer no quieren entrar al trapo de semejante embrollo, es lo que simpre hice yó,es mi opinión cada uno tendrá la suya, y si realmente quieres denunciar a tu jefa directa, te animo a lo que hagas, pero piensa en que tienes que tener pruebas claras para ello, si no te saldrá caro el juicio por tener que pagar tú los gastos del mismo.Pero si es verdad que estas asesorada tu abogado imagino que te pondrá al tanto.
Querída medicaja, permiteme por favor darte un sabio consejo, lo puedes tomar o dejar, eso tú misma pero te lo digo con sinceridad, recarco que llevo años en esto y tengo ya mis añitos. Procura siempre que salgas de una empresa, salir por la puerta grande y que tus jefes tengan un buen concepto de tí,a mí me ha ido bien y no tendras las puertas cerradas para éste trabajo y te servirá aunque tu lo creas de trampolín para muchos otros, mira en la mayoría al menos de las grandes superficies de hipermercados etc sobre todo donde las ofertas de empleo son pocas como desgraciadamente pasa en Andalucía, es habitual llamar a los ultimos trabajos para ver que tal es esa persona y comprobar la veracidad de los motivos de despidos etc, sobre todo para determinados puestos,
Es mi consejo el resto depende de tí y si realmente estas mal por tu despido te animo a que te pongas en manos de profesionales que hay para ello, a toda la gente no les afecta por igual estas cosas. Confía en tu destino pero para ello tienes que sembrar buenos conceptos de tí por cada trabajo que vayas pasando, ya luego recogerás pero mi opinión, este camino es equivocado, te haces daño tú misma y no dudes que seguramente me atrevería a decir que todos tus jefes de sección, departamento, gerente, etc, no estan ahí en ese puesto por gusto, cada uno se lo tiene que ganar y mas en un sitio como puede ser Huelva, Cadiz que es muy dificil llegar arriba.
Amiga, en fin nada mas, seguramente serás joven, aprende y deja huella positiva por donde pases. Es mi consejo el resto dependerá de tí.
SUERTE

Feliz puente y navidades a todos. Hasta pronto
tauro_30 is offline   Responder Con Cita