Muchas gracias a todos por el apoyo,ahora sé que no estoy sola en esto,y decirle al usuario y compi el zorro que estoy totalmente de acuerto contigo con respecto a un jefe de departamento que fue despedido por encararse y no estar de acuerdo con una nueva norma establecida,el solo dio su opinion y por ello fue despedido sin poder despedirse de sus compañeros dentro de la empresa,tuvo que hacerlo en la calle,en la puertas de la empresa,como véis,no soy la única,aunque mi caso es ya supersonado por lo indignante que resultó y sigo luchando por esta causa,y holacompi tuvo una gran idea con eso de hacer un blog,esto tiene que seguir dándose a conecer,y ojala que a la gorda vaca burra de mi ex-jefa se vaya a la puta calle prontito,ya que gracias a ella,daremos muchos datos a conocer sobre ciertas injusticias y entre todo,poniendo nuestro granito de arena contando nuestros casos,haremos una gran montaña que mueva castillos,cielos y tierras...
También decirle a Tauro,que si me movi para hacer una denuncia por este despido que ya has leido,tengo una abogada de oficio que me dijo que mi contrato al ser de 12 horas semanales y por ser un contrato eventual,estoy como muchos otros,de refuerzo para la empresa y que esta puede justificarse con decir que hay falta de clientes,por tanto despedir cuando ellos quieran,aunque este no sea el motivo,pero el tipo de contrato está hecho para no pillarse las manos,sin embargo,si podría demostrar o denunciar a la encargada de caja por discriminación laboral, y abuso de autoridad...
Y decirte también que ella personalmente por este motivo hizo lo que holacompi cuenta y a mi me llamó para decirme "puta" y colgar,como la rabieta de una cría,como verás,no pasan del tema,y como verás,son actos que tampoco haría un profesional ni alguien con un poco de clase,y sino escriben nada,es porque no pueden,porque bien mandan a borrar esto de los foros,que ya no ha pasado.De todas formas,agradezco tu opinión y sinceridad y bienvenido seas.
Y nada más. Miles de Gracias de nuevo y ánimos a todos,me hacéis feliz con vuestro apoyo,no imagináis cuánto,espero yo también haceros sentir lo mismo.
Última edición por mediacaja fecha: 02-12-2008 a las 18:57:17.
|