Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2008, 11:34:31   #11
tauro_30
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos, es el primer mensaje que pongo en este foro, ante todo quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que lo hacen posible. Quería deciros que soy rspomsable de un carrefour de madrid, y bueno lo que hablais aqui pues hay cosas que no me cuadra. A mí me despiden y si es improcedente pues la lio, pero claro, esta muy bien que si me despiden me enfade y ponga todo esto que hablais en el foro, a nadie le gusta ser despedido pero vamos, a mi me ponen esto en el foro, que si jefa , gerente etc y os aseguro que hago una buena limpieza de empleados, ellos a lo mejor como seguramente haría yo no contestaria a estas sandeces, no digo que no sea verdad todo lo que hablais, sino que si no contestan me extraña, ya que es lo que yo haría si ponen esto de mi, y esta claro que limpiaría la empreas de todas aquellas personas que piense que podían haber sido.
A veces hay obligaciones que no gustam, todos somos mandados y hay que despedir, en mi opinion es facil hablar por hablar como el programa de radio pero hay que escuchar las dos partes y veo que la otra simplemente pasa.
Si es verdad todo lo que hablais suerte y decir las cosas cara a cara y si no sois unos ... por poner en peligro el puesto de trabajo de gente que no tienen nada que ver en el tema.
un saludo, es simplemente mi opinion.
tauro_30 is offline   Responder Con Cita