Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2008, 18:53:13   #5
listentome
Junior Member

Hola mediacaja, t stas convirtiendo en una heroina total, soy una compi tuya de caja,como no, anonima, y yo tambien stoy hasta el coņo de la jefa y muchas compi nuestras mas, aunq ahora esta mas suave con esto k stas haciendo, y es cierto k ya podemos ir al toalette,pero la k nace sin clase sigue sin clase, esta loca perdia la marimacho esta, si es k, la mona, aunq se vista se seda, mona se keda y comente mas errores k una escopeta de feria, realmente el puesto le keda muy enorme, no sabe coordinar, los horarios estan como el culo de mal hechos,seguimos siendo muchas cajeras en dias k deberia de haber mejores turnos,y al contrario, hay fallos en caja y los errores los comete ella k se contradice tela en lo k nos ordena y lo mejor de todo k luego no se acuerda o eso dice ella,pero sigue liandola delante del publico y sigue teniendo malos modales con muchas de nosotras,por cierto, en el cofre, deberias saber,k hay unas fotos de todas nosotras en grupo y donde sales tu,la profesional de nuestra jefa, ha pintarrakao tu cara, ha puesto cartulinas redondas en todas las fotos donde sales tu y ha puesto asi: "persona no grata", pienso k esa actitud tan infantil te esta dando toda la razon de lo k piensas de ella, la verdad, no se k pinta una mujer asi en el puesto de trabajo k desempeņa,y el como te deja a ti, despues de lo k te hizo, es obvio k te defiendas, y aki todos sabemos kien lleva la razon, es mas, creo k fuiste la unica a la nunca le descuadro la caja, eceptuando una vez, k te descuadro porq la "jefa" te ordeno como hico com varias de nosotras a hacer un ingreso de una cantidad aproximada de 100 o 200 euros porq supuestamente tu no habias contado bien el dinero, y recuerdo k ese dia le dijiste k estaba ekivocada, k el dinero estaba bien contado y la caja estaba a 0, k ni faltaba ni sobraba nada, y aun asi te obligo a ingresar ese dinero k luego naturalmente descuadro, y delante de todo el mundo te lio la de san quintin como suele hacer con casi todas nosotras, cuando podria haberte llamado en privado y echarte el discursito aun sin llevar la razon, pero no hacer lo k hizo delante de todo, creo q desde ese dia te la tiene jurada por contradecirla como luego te dijo" nunca mas vuelvas a contradecirme", y luego cuando viene el gerente el se le abre el culo y cambia de personalidad como la k cambia de perfume,porq sabe k si le cae bien al jefe tiene el puesto bien asegurado, pero se equivoca,.

Bueno mediacaja, te deseo lo mejor, fuiste una buena compaņera k te preocupas de muchas de nosotras,y lo hiciste muy bien, espero k todo te vaya bien y suerte.
listentome is offline   Responder Con Cita