Problemas Ocn Compañias Moviles
Hola.
Hace unos 3 años(2007) me llamaron ofreciendome un contrato (yo era de Vodafone prepago, y me pasaban a contrato regalandome un movil). El caso es que acepte. Al dia siguiente ya tenia el contrato activado, cuando me dijeron que tardaria algo mas, y todo el saldo que tenia lo "perdi".Bueno el caso es que me dijeron que tenia que recibir un mensaje, en el cual decia que me tenia que ir a una tienda fisica a firmar y formalizar el contrato.Recibi el mensaje, pero por x motivos no me pude acercar.Recibi tambien el telefono que regalaban. El primer mes de mi contrato, llego una factura de 380 euros. Yo alucine, porque suelo usar el movil pero no hasta ese extremo,revise la factura,y concretamente uno de los dias donde figuraban mis llamadas, era el dia de la boda de un fmailiar, con lo que concretamente ese dia recuerdo las llamadas que realice, salian mas de 30 llamadas ese dia (en una hora ya habia echo diez), y a numeros que ni conocia.A las 5 de la mañana, yo ya estaba durmiendo (solo), en la habitacion de un hotel, y seguia teniendo llamadas a numeros que desconozco, con lo que cuando me llego la factura llame para quejarme que me habian inflado el consumo, a lo que ellos me contestaron que no, y que tengo que pagar dicha cantidad ya que por algo he firmado un contrato con ellos (les recuerdo que aun no fui a firmar el contrato). El caso es que me reclaman esa cantidad de dinero, la cual me niego a pagar, puesto que ha sido un inflazo en toda regla.
Les dije en su dia, si no me dais la factura real, no voy a pagar nada, a lo qu eellos me contestaron nuevamente que tienen mi contrato firmado y que no me puedo negar, cosa q me sorprendio, y les dije que me mandaran una copia, y ahi me pasan a otro departamento, otro, otro y me cuelgan.
El caso esque eso mismo me lo siguen haciendo hoy. Habran falsificado mi firma? O es que directamente se lo han inventado?
Que puedo hacer?
|