Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008, 18:53:57   #1
mediacaja
Junior Member

Angry Despido improcedente en Media Markt Huelva

Hola, hoy voy a escribir sobre el tema del despido improcente,decir que hasta hace poco, yo era una cajera del mediamarkt en Huelva que trabajaba a 12 horas a la semana, a la vista que no me subían las horas, decidí hablar con otros jefes de departamento como hicieron otros compañeros, para así poder subir de horas y darme a conocer y de esta forma podría mantener mi puesto y a la misma vez estar en otros dentro de la misma empresa, pero esto no le gustó a mi jefa y por este motivo me despidió, según ella no hubo nunca otro motivo e incluso que mi trabajo como cajera era correcto, ya que nunca descuadré una caja, era más que puntual, y mi trato con el público era totalmente correcto y amable, pero que saltarme un cargo jerárquico era imperdonable, en fin, que de un día para otro me despiden con esta única razón.....y creo que es indignante....

Además, esta encargada de cajas nos tenía en el puesto como si del ejército se tratase, por no dejarnos hacer, no nos dejaba ni ir baño y como ella decia cuando algunas de nosotras pedía permiso para ir al wc estando en caja: "si te meas, te meas en las bragas",esto lo decía con el cliente delante inclusive,y no solo esto, te liaba broncas delante del público y del resto de los compañeros,de hecho, en otro foro he expuesto este tema y me lo publicaron,pero al día siguiente lo eliminaron,y es que temas como este no interensan sacarse a la luz,sobre todo para media markt y lo mal que elijen a algunos de sus jefes,o me equivoco?, personalmente, yo solo conozco a una mala jefa,bueno, sigo diciendo, esta encargada además de borde y ordinaria, tiene mala leche y mala educación, es prepotente, y espero y deseo que no dure mucho en esa empresa, ya que el puesto de encargada le viene grande y hay empleadas suyas que tampoco están contentas,....

Y nada más, sólo espero que esta publicación dure un poco más, y que publicaré este caso todos los días en este y en otros foros donde deje de existir conversaciones como esta, tengo toda la paciencia y todo el tiempo del mundo.....ya que "personas" como estas no deberían estar en cargos como estos....

Última edición por mediacaja fecha: 26-11-2008 a las 19:43:23.
mediacaja is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor