mi expareja me pide antiguedad laboral
durante 14 años he mantenido una relacion sentimental con mi pareja, en todo ese tiempo nunca antes trabajo, yo he sido la que hace 5 años emprendi mi propio negocio en el cual 'el por no estar trabajando en nada, me ayudaba a todo lo que necesitaba cuando le venia bien. en ocasiones le podia mandar que me hiciera algun recado del negocio incluso el me llevaba la organizacion de papeles del mismo para sentirse realizado por su edad de 60 años. Ahora se ha ido de casa y me pide 5 años de antiguedad en mi empresa como gerente de la misma, cosa que no entiendo porque yo soy autonomo y esa categoria no existe. Ahora pide antiguedad laboral de todo ese tiempo ademas de denunciarme por no darlo de alta en la empresa. Hace 5 mese y medio le di de alta para que tuviese algo de cotizacion , y ahora despues de irse me denuncia por no pagarle en 5 años y no haberlo dado de alta. Que puedo hacer ? era mi pareja no mi trajador, me prestaba ayuda como podria ser mis hijos de forma exporadica. Tengo que pagarle todo loq ue me pide ?
gracias
|