Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-05-2010, 10:06:24   #1
guaycmstas
Junior Member

Predeterminado Daños al honor (injurias)

Pues resulta que llevo separada de mi pareja casi un año, de la cual me separé porque llevabamos tiempo que no nos entendiamos porque el me habia separado de mi familia y mis amistades y se habia puesto a imponer leyes como si fuera el sherif del condado (a veces incluso llegué a pensar que era maltrato psicológico, pero nunca quise aceptarlo). Pues resulta que al dia siguiente de nuestra separación el empieza difundir entre toda la gente que me conoce incluidos amigos y familiares que yo me he ido con otro y que estoy embarazada de esa persona y que ando metida en temas raros de drogas y que mis padres me han echado de la casa y un millon de cosas similares, el caso es que soy de un publo y entonces estos rumores estan haciendo mucho daño a mi familia y a mi ya que si solo hubiese sido entonces pues ya habría pasado y habría quedado prácticamente olvidado, lo que pasa es que a pesar de que ya pasa casi el año de la separación sigue difundiendolos y diciendo que me han visto embarazada y que ahora iré a dejarle el crio a mi madre y mil y una tonterías. Quizas lo de embarazo sea lo que menos me preocupa ya que es una mentira que el tiempo echará abajo. El caso es que ya me he cansado porque a mi madre le va a dar algo de tantas irritaciones como lleva por este tema, entonces me preguntaba si legalemtne hay alguna forma no muy complicada de solucionarlo. Ahhh, además mi familia desde entonces recibe llamadas desde numero oculto a cualquier hora, y cuando contestan cuelga, suponemos que es el pero habría alguna forma de averiguarlo?
En la casa que compartimos han quedado bastantes cosas mias que el en un principio prometió enviar a casa de mis padres, que puedo hacer para poder recuperarlas?
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecida porque ya estoy un poquito cansada de esta situación
guaycmstas is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 29-05-2010, 10:21:01   #2
d.lucas
Senior Member

Predeterminado

estimada forera:

si lo deseas exponme tu caso(indicando fechas, y demás detalles) para así poder concertar una cita y asesorarte.

mi email es [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

recibe un saludo
Pd: no dejes que estas situaciones cambien tu vida, pon remedio¡¡¡
d.lucas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 00:12:00   #3
xose
Junior Member

Predeterminado Querida....

... ANTES DE NADA, ENHORABUENA. DE VERDAD, ENHORABUENA!!!!!
SE POR EXPERIENCIA PROPIA QUE NO RESULTA NADA FACIL DAR ESE PASO, EL PASO DE SEPARARTE. Y MUCHO MENOS EN UN PUEBLO.
ES INCREIBLE LA POCA VERGUENZA QUE ALGUNOS TIENEN, AL ATREVERSE A CALUMNIAR A LOS DEMAS CON MENTIRAS. Y SOLO POR SENTIRSE ELLOS MEJOR... QUE PENA.
ESCUCHAME... NO SOY UN EXPERTO EN EL TEMA. SIMPLEMENTE SE ALGO POR LO QUE ME HA TOCADO VIVIR A MI PERSONALMENTE... VISTO LO VISTO, VIENDO COMO SE LAS GASTA TU EX- CREO QUE NO TE VA A RESULTAR SENCILLO RECUPERAR LO TUYO PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NO DESISTAS, YO AL FINAL LE DEJE TODO Y A DIA DE HOY NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME ARREPIENTO. Y EN CUANTO A TODAS ESAS BARBARIDADES QUE DICE DE TI, QUE SEPAS QUE PUEDES DENUNCIARLO. MI ABOGADO ME DIJO QUE NO LE DEJARA PASAR NI UNA MAS, YA NO POR MI... POR MI FAMILIA. Y ASI LO HICE. NO VOLVIO A HABLAR NADA MAS DE MI.
ANIMO!!!!!
Cita:
Empezado por guaycmstas Ver Mensaje
Pues resulta que llevo separada de mi pareja casi un año, de la cual me separé porque llevabamos tiempo que no nos entendiamos porque el me habia separado de mi familia y mis amistades y se habia puesto a imponer leyes como si fuera el sherif del condado (a veces incluso llegué a pensar que era maltrato psicológico, pero nunca quise aceptarlo). Pues resulta que al dia siguiente de nuestra separación el empieza difundir entre toda la gente que me conoce incluidos amigos y familiares que yo me he ido con otro y que estoy embarazada de esa persona y que ando metida en temas raros de drogas y que mis padres me han echado de la casa y un millon de cosas similares, el caso es que soy de un publo y entonces estos rumores estan haciendo mucho daño a mi familia y a mi ya que si solo hubiese sido entonces pues ya habría pasado y habría quedado prácticamente olvidado, lo que pasa es que a pesar de que ya pasa casi el año de la separación sigue difundiendolos y diciendo que me han visto embarazada y que ahora iré a dejarle el crio a mi madre y mil y una tonterías. Quizas lo de embarazo sea lo que menos me preocupa ya que es una mentira que el tiempo echará abajo. El caso es que ya me he cansado porque a mi madre le va a dar algo de tantas irritaciones como lleva por este tema, entonces me preguntaba si legalemtne hay alguna forma no muy complicada de solucionarlo. Ahhh, además mi familia desde entonces recibe llamadas desde numero oculto a cualquier hora, y cuando contestan cuelga, suponemos que es el pero habría alguna forma de averiguarlo?
En la casa que compartimos han quedado bastantes cosas mias que el en un principio prometió enviar a casa de mis padres, que puedo hacer para poder recuperarlas?
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecida porque ya estoy un poquito cansada de esta situación
xose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 13:44:15   #4
baldomero mengual
Junior Member

Predeterminado duda juridica

Cita:
Empezado por d.lucas Ver Mensaje
estimada forera:

si lo deseas exponme tu caso(indicando fechas, y demás detalles) para así poder concertar una cita y asesorarte.

mi email es d.lucas@************************

recibe un saludo
Pd: no dejes que estas situaciones cambien tu vida, pon remedio¡¡¡
buenas tardes soy de sevilla y tengo una hija con 16 años hay dos niños menores coo ella que la estan acosando desde hace muchos meses insurtandola y hablando mal de ella en un pueblo pero no les basta con eso tambien insultan a mi mujer que tiene una enfermedad mental e hablado con ellospero se rien de mi ya que saben que yo no les puedo hacer nada tengo copiado unos de los ultoimos mensajes que colgaron en el tuenti mi pregunta es ese mensaje vale para denunciarlos o si no que puedo hacer ya estoy al limite gracias
baldomero mengual is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2010, 13:47:01   #5
MIW
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por guaycmstas Ver Mensaje
Aislarla de su entorno es maltrato psicológico. Para las injurias y calumnias presente demanda en el juzgado de guardia, necesitará llevar testigos a la vista oral del juicio. Las llamadas a casa de sus padres son acoso, pida orden de alejamiento tanto de usted como de sus familiares.
Los objetos personales (ropa, libros...) reclámelos ante el juez, si es necesario la acompañará la polcia a recoger sus cosas.
Los demás bienes: muebles, coches, etc... depende de que estén o no casados, si es en régimen de separación de bienes o gananciales. Todo lo que usted compra antes de casarse es únicamente suyo y puede llevárselo ya. Lo que se compra durante el matrimonio en régimen de gananciales debe liquidarse en Escritura Pública, ante juez o notario.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 19:52:42   #6
top1010
Junior Member

Predeterminado por favor que alguien me ayude,soy nueva

quiero publicar un tema sobre calumnias e injurias a través de una web de internet en la que anuncio mi trabajo y NO se como abrir un tema,¿alguien me puede ayhudar por favor?
top1010 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación