Partes diarios de actividad
Hola:
Mi consulta es la siguiente: hace 7 años que trabajo en una empresa de los cuales los ultimos 4 son en regimen de teletrabajo (informatica), desde mi casa sin haber variado las condiciones del Contrato original.
Anteriormente no se me habian exigido partes de actividad diaria que ahora se me exigen detallando: hora de comienzo y final de cada trabajo, detalle del trabajo realizado en este tiempo, etc, etc, segun la empresa para
poder "aprovechar las horas muertas" con otras actividades que se me destinarian para llenar estas horas.
Hasta ahora el trabajo lo he venido realizando en base a objetivos y cumpliendo con todo lo pedido por la empresa
Sospecho que detras de esto hay una intencion de reducir mi jornada laboral aduciendo que tengo horas a la semana sin actividad.
Mi pregunta es la siguiente: tengo obligacion legal de entregar estos partes
con tanto detalle ?
Hay alguna normativa que lo estipule ?
Puedo negarme solicitando el "derecho" a seguir trabajando por objetivos como hasta ahora ??
Tengo obligacion de anotar punto por punto lo que estoy haciendo o es suficiente con cumplir con el trabajo que me han ordenado ??
No es la empresa en todo caso quien debe asignarme el trabajo que debo
realizar para llenar esas horas sin actividad ?
Aunque el director de la empresa me lo ha manifestado no es cierto que esta medida sea para todos los empleados, he averiguado en la oficina y solo es para los que estamos fuera, una delegacion que la empresa tiene en otra ciudad y yo.
Les agradezco una respuesta ya que la empresa me esta exigiendo
esta documentacion cuanto antes.
GRACIAS.
|