Empadronamiento y Permiso de trabajo en cuidades destintas es posible????
Hola,
tengo una duda que me urge su respuesta porque no se que hacer, em primer lugar os quiero comentar la historia, os cuento que yo soy extranjero "nacionalidad Marroqui" tengo un contrato de residencia y trabajo por cuenta ajena en Barcelona, y por temas de trabajo la empresa me manda a melilla a trabajar en cliente y coordinar un equipo de trabajo en esa zona, el problema es lo siguiente que yo tengo una enfermedad cronica " Epilepsia " y necesito atencion medica mensual y para ello como no estoy padronado en melilla tengo que hacer un viaje cada mes a Barcelona para hacerme el control y obtener recetas para mis medicos sabiendo que en melilla no se usa aun la receta electronica y tambiene aqui no me dan una tarjeta sanitria ya que no tengo padron aqui, asi que estoy pensando en empadronarme en melilla para benificiar de la covertura sanitaria. Por lo cual mi pregunta es la siguiente, Empadronandome en melilla perderia automaticamente mi padron en Barcelona? a la hora de renovar mi NIE donde lo tendre que hacer en Barcelona o en melilla si estoy empadronado aqui y tengo un contrato de trabajo de barcelona?? hay alguna otra solucion a mi problema? que ventajas me daria un padron temporal? podre tramitar mis temas administrativos con este tipo de padron temporal?
les agradeceria que me lo ayudarais con este problema porfavor por ahora no recibo ayuda sobre el tema de mi empresa, y no tengo alternativas de cambiar de trabajo tal como esta la cosa no seria una buena idea no crees?.
Gracias de antemano.
Saludos
|