excedencia voluntaria
Soy indefinida , llevo 6 años en esta empresa y disfruto de una excedencia voluntaria para realizar las practicas de estudios desde el pasado 6 de abril , la excedencia que solicite es de 4 meses . Ayer , 7 de mayo , me entere por mis compañeras que mi empresa habia llamado a todos mis compañeros para notificarles que la empresa cierra el lunes 10 de mayo a todos le han dado como opción , proporcionarles otro puesto en otro hipermercado de la cadena siempre que lo halla , y si no lo quieren o no lo hay tienen derecho a 40 dias por año trabajado y a la prestación por desempleo .Cuando me entere fui a la empresa a informarrme ya que no me habian llamado. Hable con la jefa de recursos humanos y me dejo muy claro que no tengo derecho a nada , por que según ella no tengo ahora mismo ninguna relación contractual con la empresa , ni tendría mi indemnización ni el paro. Me gustaria mucho que alguien que pueda ofrecerme mas información sobre mis derechos en esta situación me ayudara , muchas gracias.
|