opciones con casera que no nos atiende
hola, por favor necesito algo de asesoramiento.
Mi situacion es la siguiente, vivo en un piso de alquiler con otras dos compañeras, estamos de ilegales.
Cuando nos metimos en la casa, todo fueron promesa de atencion por su parte.
Decidimos instalar telefono e internet (pagado por supuesto por nosotras), xo las rosetas del telefono no funcionaban, asiq no nos quedo otra que conectarlo al PTR, (creo que esto no es muy correcto), de esto hace ya un año, pedimos que se solucionara este problema y nos dice q eso no le concierte porque el telefono es un vicio nuestro.
¿No deben estar los enchufes y rosetas en correcto estado?
Por otro lado, el vecino de debajo tienen goteras de nuestros baños y tp quiere mandar un fontanero, (unido al olor a podrido de nuestro baño porque el tubo sifonico esta roto), se puede hacer algo con este tema??
Y por ultimo, con mas temas de electricidad, el otro dia se fue la luz, y la lampara del salon se ha fundido (esto paso hace medio año tb y se estropeo la lampara junto con el adaptador de mi portatil), nos cambio una lampara enorme en el salon por una lampara de baño del ikea, esto puede hacerlo?? o estamos en nuestro derecho de pagar menos porque han empeorado las condiciones del piso???
Igualmente mi compañera no puede cerrar la persiana de su habitacion, y en ocasiones tiene turno de noche con lo cual no puede dormir, y tp quieren arreglarlo.
Por favor, indicarme si tenemos algun derecho o podemos hacer algo para atajar esta situacion, xq no conseguimos que nos manden a nadie.
Un saludo y muchas gracias
|