Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-04-2010, 14:27:05   #1
Loly
Junior Member

Predeterminado me tengo k ir de mi casa??

Hola,
desde k mi hijo de 5 años nació tengo un problemón con los vecinos de abajo. Ella no puede tener hijos (34 años) y me está haciendo la vida imposible.
Estamos con mediacion, la policia, para ver si se puede arreglar, yo intento k mi peke no haga ruido, pero como niño k es tiene k jugar. Le hemos kitado la pelota, la bici y los coche k hacen ruido para no molestar; yo he dejado de hacer mis tablas de gimnasia pork le molesta. Segun ellos me han grabado haciendo ruido y poniendo la musico bastante alta... Reconozco k la he puesto alta, pero solamente mientras hago la faena!! Le molesta k ande descalza, cuando mi hijo gateaba o iba en el tacataca. El moises k tenia ruedas no podia ni moverlo pork a la señora le molestaba... Y asi miles de cosas k hagan ruido.
Digo yo k tengo un hijo y no un mueble, yo misma ando diferente para no marcar el talon por casa. Cuando mi peke va a casa de un amigo a jugar me dice k pork alli si puede jugar, saltar y correr y en casa nunca!!
La otra noche ya fue lo ultimo, mientras mi marido veia el partido, estaba enganchando unos cromos con el peke, claro, estaba arrodillado en el suelo pegandolos, pues empezaron a picar para k se estuviera kieto, segun ellos mi peke estaba saltando!!!! Eran las 10 de la noche y mi marido es el primero k riñe a mi hijo para k no haga ruido... Pues tuvo k venir la policia pork el vecino le dijo a mi marido k esto lo iban a arreglar abajo en la calle, mi marido le dijo k no, k se calmara pork no estabamos haciendo nada y él erre k erre k bajara a la calle k se iban a dar de ostia. Luego le amenazo (ya estoy amenazada k me tienen ganas) k si lo veia a él por la calle o a cualkiera de su familia iria a por nosotros. Ahora han cogido a vecinos para k testifiken k eso no es cierto. Encima k no se kiere pelear le dijo k era un puto maricon y un cobarde!!!!
Mi marido me ha dicho k nos vamos, k retirara la denuncia y k nos vamos a otro sitio a vivir... pero pork me tengo k ir de mi casa???? La verdad es k viviremos trankilos y mi hijo podra jugar como todos los niños, pero hacen k me vaya!!!
Tienen a todos los vecinos (yofui la ultima k llego) con ellos...
Tambien se esta inventando k estou fichada por la policia y k tengo un pasado negro, la la policia le a enseñado mi "ficha"!!! Tambien dice k la acoso, cuando el acoso es por parte de ella, me vigila cuando entro y salgo de casa, si bajo por las escaleras mira por la mirilla (pork la oigo) asta me han grabado y los supuestos ruidos se lo han enseñado a todos los vecinos!!!!!

K puedo hacer?

Última edición por Loly fecha: 30-04-2010 a las 14:30:26.
Loly is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 23-05-2010, 13:52:13   #2
Loly
Junior Member

Predeterminado

porfavor ayudarme!
Loly is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 10:44:18   #3
d.lucas
Senior Member

Predeterminado